Submenú para Star Trek de PC
Submenú para Star Trek de PC

Registro Recordar

Carátula de Star Trek
Foto 1 de Star Trek
Foto 2 de Star Trek
Comentario
El premiado juego de Star Trek pone a los jugadores por primera vez en la piel de Kirk y Spock en una experiencia cooperativa totalmente original, digna de gamers y fans. Ambientado en la visión del reinicio Star Trek (2009) del director y productor J.J. Abrams, los jugadores se verán inmersos en la rica historia del juego y el combate lleno de acción.

Bajo el desarrollo de los aclamados desarrolladores con sede en Ontario de Digital Extremes (Bioshock 2, Dark Sector, The Darkness 2), Star Trek ofrece una historia original de la premiada del BAFTA y guionista de God of War, Marianne Krawczyk, en colaboración con los guionistas/productores de las nuevas películas de Star Trek, Bob Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof.
Puntos fuertes:

Auténtico Universo Star Trek:
- Conoce al reparto: El reparto de la película de Star Trek de 2009 contribuirán con sus voces para el juego, incluyendo a Chris Pine como Kirk y Zachary Quinto como Spock.
- Historia original independiente: Ambientada tras los hechos del reinicio Star Trek (2009), continúa el amplio viaje a través del nuevo universo con una historia completamente original.
- Explora: Descubre nuevas áreas a bordo de la Enterprise y otras naves, explora sectores nunca vistos de la galaxia, incluyendo planetas exóticos, traicioneras junglas, estaciones espaciales remotas y otras localizaciones.

Juego Cooperativo Asimétrico con Kirk/Spock:
- Cooperativo definitivo: Creado desde la base como una experiencia cooperativa, Star Trek incorpora dos estilos de juego totalmente diferentes y habilidades únicas de personaje en un juego. El resultado: la experiencia cooperativa más completa y variada de esta generación de consolas.
- Kirk y Spock renacidos: Juega por primera vez como dos de los personajes más famosos en la ciencia ficción, como solo este nuevo juego de Star Trek podría permitir. Con el destino de la galacia en juego, los jugadores deben confiar el uno en el otro para crear un equipo aplastante.

Aventura de Acción Épica:
- El regreso de los Gorn: Decididos a conquistar la galaxia, los Gorn regresan como re-imaginadas versiones de los clásicos villanos Trek, infectando a sus enemigos con veneno que puede introxicar, causar alucinaciones e incluso la muerte. Con variados tamaños y habilidades, lo Gorn siembran el caos y la destrucción mientras destruyen poblaciones y agotan los recursos de planetas.
- Posibilidades y variedad: Realistas fragmentos y jugabilidad variada destacan la aventura en Star Trek. Secuestra naves de batalla enemigas, salta desde gravedad cero a naves espaciales en movimiento y nada a través de vías acuáticas subterráneas.
- Armas del Siglo XXIII: Star Trek emplea una gran variedad de armas y equipo, poniéndote al control de un montón de tecnología del Siglo XXIII, incluyendo armas únicas características de Kirk y Spock. Unido a las habilidades especiales de tu personaje, cada enfrentamiento, cada situación perdida, cambiará de forma diferente dependiendo de qué hagas, con quién y cómo juegues.

Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 26-04-2013

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Paramount Digital Entertainment

Compañía: Digital Extremes

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [MSX] [Spectrum] [PlayStation 3] [Xbox 360] [Iphone]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes