Submenú para Civilization V de PC
Submenú para Civilization V de PC

Registro Recordar

Carátula de Civilization V
Foto 1 de Civilization V
Foto 2 de Civilization V
Comentario
En Civilization V, los jugadores luchan por el dominio del mundo dirigiendo sus respectivas civilizaciones desde el albor de los tiempos hasta la era espacial. Empleando la guerra, la diplomacia y la investigación científica, se enfrentarán a los líderes más importantes de la historia con el fin de construir el imperio más poderoso que haya conocido el mundo.
Puntos fuertes:

- Un mundo verosímil: Civilization V es más que un juego de estrategia; la calidad de sus gráficos y su sonido envolvente invita a los futuros monarcas a coger las riendas del poder y forjar un gran imperio. Esta entrega ofrece una variedad ilimitada de grandes paisajes realistas para que los jugadores los exploren, combatan en ellos y los conquisten.

- Una presentación sugerente: una interfaz intuitiva facilita el dominio del juego tanto a los recién llegados como a los veteranos de "Civi". Guiados por un grupo de consejeros de confianza que les explicarán cómo funciona todo y los asesorarán en las decisiones importantes, hasta los jugadores noveles estarán seguros de las decisiones que tomen.

Grandes batallas: el combate es más emocionante y cautivador que nunca. Las guerras entre imperios resultarán colosales, con grandes ejércitos que se extienden por el escenario. La incorporación del cañoneo de alcance permite disparar armas desde detrás de las primeras líneas, lo que supone un desafío para los jugadores, que tendrán que desarrollar nuevas estrategias inteligentes para hacerse con la victoria en el campo de batalla.

- Una historia viva: escribe tu propia historia épica cada vez que juegues. Elige una de las dieciocho civilizaciones históricas que deberás liderar desde la edad de piedra hasta la era espacial para erigir el imperio más poderoso del mundo.

- Una diplomacia mejorada: negocia con algunos de los gobernantes más astutos de la historia, cada uno de ellos con un plan bien pensado para hacerse con la victoria. El éxito diplomático dependerá de que los jugadores gestionen cuidadosamente sus relaciones con los demás líderes intercambiando mercancías, empleándoles a cambio de oro y decidiendo si son amigos o enemigos. Las ciudades-estado presentan un nuevo frente diplomático en el que las grandes potencias del mundo lucharán por la supremacía.

- Modificabilidad: con unas herramientas de "modding" nunca vistas, los jugadores tendrán opciones ilimitadas para modificar Civilization V de la manera que quieran.

Requisitos del sistema PC


Mínimo:

  • OS: Windows® XP SP3/ Windows® Vista SP2/ Windows® 7
  • Processor: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
  • Memory: 2 GB RAM
  • Graphics:256 MB ATI HD2600 XT or better, 256 MB nVidia 7900 GS or better, or Core i3 or better integrated graphics
  • DirectX®: DirectX® version 9.0c
  • Hard Drive: 8 GB Free
  • Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card

Recomendado:

  • OS: Windows® Vista SP2/ Windows® 7
  • Processor: 1.8 GHz Quad Core CPU
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: 512 MB ATI 4800 series or better, 512 MB nVidia 9800 series or better
  • DirectX®: DirectX® version 11
  • Hard Drive: 8 GB Free
  • Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card

Vídeos de Civilization V
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 30-09-2010

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: 2K Games

Compañía: Firaxis

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Civilization V
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes