Submenú para Yo presidente de PC
Submenú para Yo presidente de PC

Registro Recordar

Carátula de Yo presidente
Foto 1 de Yo presidente
Foto 2 de Yo presidente
Comentario
Yo Presidente – Objetivo: La Moncloa es un simulador realista y extremadamente detallado sobre el funcionamiento político-social del planeta. El jugador se convierte en el principal dirigente del gobierno de un país (presidente, rey, primer ministro...) y puede intervenir en todas las carteras ministeriales: Economía, Asuntos Exteriores, Medioambiente, Cultura...
Afronta las elecciones generales españolas del 9 de marzo como presidente saliente y participa en la campaña electoral desde una posición privilegiada. ¿Conseguirás ser reelegido y gobernar España desde el Palacio de la Moncloa durante los próximos cuatro años?
Juega solo o en red, en tiempo real, tras elegir uno de los 170 países disponibles con información actualizada con todo detalle.
Se incluyen 2 modos de juego: Modo Libre, en el que el objetivo del jugador es mantenerse en el poder el máximo tiempo posible, y Modo Escenario, en el que se proponen múltiples escenarios y misiones con distintos niveles de dificultad y objetivos específicos.
30 escenarios originales y misiones que abarcan diferentes ámbitos y situaciones: estabilidad medioambiental, ahorro energético, amenazas terroristas, invasiones militares, catástrofes naturales...
La situación internacional es tensa: utiliza la diplomacia o la fuerzas armadas, como último recurso, para salvaguardar la soberanía de la nación que gobiernas.
El país te reclama reformas: lidia con los diferentes grupos de presión y partidos políticos e intenta aumentar tu índice de popularidad para las próximas elecciones. Requisitos del sistema:  Observaciones:
Idioma del producto:Español
Manual:Español
Vídeos de Yo presidente
Datos Técnicos

Año: 2.008

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Planeta DeAgostini

Compañía: Eversim

Valoración: 7,91 en 1 votaciones y 7.506 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Yo presidente
City Life Edition 2008

City Life Edition 2008 [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2007

Juegos parecidos a City Life Edition 2008


Zeus: Master of Olympus

Zeus: Master of Olympus [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2000

Juegos parecidos a Zeus: Master of Olympus


Yes Prime Minister

Yes Prime Minister [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1988

Juegos parecidos a Yes Prime Minister