Submenú para X-Plane Revolution de PC
Submenú para X-Plane Revolution de PC

Registro Recordar

Carátula de X-Plane Revolution
Foto 1 de X-Plane Revolution
Foto 2 de X-Plane Revolution
Comentario
Reconocido ya por ser el simulador de vuelo más perfeccionado técnicamente gracias a su modelo de vuelo ultrarrealista, X-Plane ha sido dotado con magníficos decorados basados en las imágenes de satélites 3D.
Imagínense: 7 DVD con 60 Gig de datos que reproducen fielmente nuestro planeta, sus ciudades, sus relieves, para un placer nunca alcanzado hasta ahora.
Una verdadera REVOLUCION para un simulador de vuelo.

Certificado VFR e IFR por la Aviación Civil Americana (FAA) para la formación de pilotos profesionales.

"El sistema de vuelo es de lo mejor que podemos encontrar y fe de ello es que ha sido certificado por la Aviación Civil Americana (FAA) para la formación de pilotos profesionales...No es moco de pavo lo que ha conseguido Laminar Research a la hora de recrear un terreno mundial tan realista como éste. Basándose en fotos de satélite y datos de la NASA han conseguido recrear como nadie la mayor parte del globo terráqueo...X-Plane ha dado un paso de gigante de cara a situarse líder en el género de la simulación civil. Sigue siendo el más prestigioso en su física de vuelo y ahora además posee la malla de terreno más detallada." - Hardgame2.com -

"X-Plane es, sin duda, el simulador de vuelo más realista del mercado...permite experimentar la sensación más cercana a la realidad posible de estar a los mandos de una aeronave real...Si es la primera vez que decides ponerte al mando de un avión virtual, quizás te has precipitado en la elección. Si, por el contrario, tienes experiencia previa, vas a disfrutar como nunca antes habías hecho. Siempre y cuando te interese más el realismo que la acción"
Datos Técnicos

Año: 2.007

Plataforma: PC

Distribuidor: SdLL

Compañía: Sniper

Valoración: 7,66 en 5 votaciones y 3.656 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a X-Plane Revolution