Te encuentras en: Inicio » PC » Legend: Hand of God
Foro de JuegoMania

Legend: Hand of God

Submenú para Legend: Hand of God de PC
Submenú para Legend: Hand of God de PC
Carátula de Legend: Hand of God
Foto 1 de Legend: Hand of God
Foto 2 de Legend: Hand of God
Comentario
Adéntrate en el mundo fantástico de Aris, un lugar habitado por Orcos, Elfos, Enanos y Humanos. Completa más de 30 pruebas desafiantes para encontrar las tres partes del amuleto de Hand of God y salvar a Aris de su destino fatal. Pero cuidado con los monstruos y los cabecillas que te esperan, mientras luchas a través de mazmorras y paisajes únicos. Tu héroe no estará solo. Le acompañará Luna, un elfo luminoso, que será su compañero y guía en el camino.
Puntos fuertes:

Sumérgete en el fantástico mundo de Aris, repleto de Orcos, Enanos, Elfos y Humanos. Busca las tres partes que conforman el amuleto "Hand of God" en una campaña única compuesta por más de 30 desafiantes niveles. Escenarios variados, de impecable factura y repletos de detalles. Crea tu propio personaje combinado 2 de los 5 árboles genealógicos de habilidades, eligiendo entre diez clases de personajes: El Camino del Guerrero, el Camino del Cazador, el Camino del Villano, el Camino del Mago y el Camino de la Fe. Explora enormes mazmorras dispuestas al azar. Más de 30 especies diferentes de monstruos y enormes jefes finales. Sistema de combates cinemáticos. La experiencia del combate variará en función de las armas, habilidades y el tamaño de los enemigos. Tu héroe luchará dependiendo del arma que esté utilizando. Un elfo te acompañará en tu aventura, actuando como el cursor de tu ratón actuando como guía de campaña y compañero de aventuras al mismo tiempo.

Vídeos (1)
Duración: 01:40
Tamaño: 2.01 Mb
Visitas: 610
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 29-09-2008

Categorías : Rol

DTP Entertainment AG

Master Creating

6 en 2 votaciones y 3184 accesos