805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Zoom: Cazadores de Exclusivas 
Foro de JuegoMania

Zoom: Cazadores de Exclusivas 

Submenú para Zoom: Cazadores de Exclusivas  de PC
Submenú para Zoom: Cazadores de Exclusivas  de PC
Carátula de Zoom: Cazadores de Exclusivas 
Foto 1 de Zoom: Cazadores de Exclusivas 
Foto 2 de Zoom: Cazadores de Exclusivas 
Comentario
En Zoom: Cazadores de exclusivas, te meterás en la piel de Tony, un joven paparazzi que tendrá que arriesgar su pellejo para conseguir las mejores fotos, que son también las mejor pagadas.
Desde una persperctiva de 1ª persona, a lo largo de 15 misiones el jugador será dirigido por Fernando, un veterano paparazzi ya retirado que tuvo cierta fama en el pasado por sus exclusivas fotos. Él le aconsejará sobre la manera de ganarse el respeto de sus compañeros de profesión, y también de los trucos para pillar a los famosos “in fraganti” sin que sus guardaespaldas puedan evitarlo. Así, Tony tendrá que asistir a fiestas y viajar a lugares paradisíacos persiguiendo a sus objetivos allá donde vayan en busca de la foto del millón de dólares, y para ello no sólo le valdrán los consejos de Fernando, sino que tendrá que dejarse guiar por su olfato de cazador de exclusivas.
Las misiones serán asignadas por Fernando, y te llegarán en forma de mensajes a tu PDA. Desplázate hasta el lugar que tu “mentor” te indica, y una vez visto el objetivo (un famoso con comportamiento “sospechoso”) apúntale con tu cámara … en la pantalla verás qué valor tiene esa foto para los editores de “Exclusive”, la revista para la que trabajas. Ahora es el momento de acercarse cuidadosamente para conseguir la foto más clara posible y antes de que tus colegas se adelanten y te roben la exclusiva, pero si los guardaespaldas te pillan… ¡más vale que tengas unas piernas rápidas para correr! Por suerte un display en la pantalla te indicará por dónde vienen, para que tengas tiempo de encontrar un buen escondite y salvar tus valiosas fotos. Si por el contrario los matones te pillan, tendrás que usar tu astucia… y algún que otro flashazo en la cara para cegar a tu enemigo.
Espía, persigue y fotografía…
Datos Técnicos

Año :2007

Categorías : Acción

Nobilis

RTL Entreprises GmbH

7 en 3 votaciones y 1931 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces