Submenú para Death To Spies de PC
Submenú para Death To Spies de PC

Registro Recordar

Carátula de Death To Spies
Foto 1 de Death To Spies
Foto 2 de Death To Spies
Comentario
Segunda Guerra Mundial, en el corazón del espionaje soviético.
DEATH TO SPIES, era un término ruso utilizado durante la Segunda Guerra Mundial para designar los departamentos de contraespionaje de la Unión Soviética. Su fin principal era la protección de las líneas traseras del Ejército Rojo: detenciones de traidores, desertores, pero también de espías y criminales. Durante el conflicto, los agentes del Smersh eran la principal oposición al espionaje alemán: hacían todo lo posible para evitar todo contacto con el enemigo.

En DEATH TO SPIES, encarnarás a un Capitán del 4º departamento del espionaje soviético donde desempeñarás diferentes misiones en territorio enemigo como el robo de documentos, la eliminación de oficiales enemigos, el secuestro o el sabotaje.
Características:
* Una inmersión total en el corazón de las operaciones del servicio de contraespionaje militar de la Segunda Guerra Mundial.
* Numerosas misiones no lineales, con objetivos variados, inspiradas en hechos históricos reales y en operaciones ejecutadas durante la Segunda Guerra Mundial como robar documentos secretos, localizar y ayudar a agentes soviéticos a escapar, reemplazar documentos oficiales por falsos, etc.
* Numerosos lugares por descubrir tanto " en el exterior como en el interior ": ciudades en ruinas, el castillo medieval europeo, la embajada de Gran Bretaña, el pueblo rural ruso…
* Una “minicarta” te ayudará a desenvolverte en los diferentes ambientes, fuera del campo de visión de tu enemigos.
* Una gran variedad de habilidades: para camuflarse, para transportar cuerpos, para cambiar de uniformes, para activar y desactivar bombas y minas, poner trampas …
* Tendrás a tu disposición una gran variedad de vehículos: camiones, coches o sidecares, así como más de 25 armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial y sus municiones.
* Un motor gráfico muy poderoso.
Vídeos de Death To Spies
Datos Técnicos

Año: 2.007

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Nobilis

Compañía: 1C

Valoración: 7,50 en 1 votaciones y 2.684 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Death To Spies
Camera Cafe 2

Camera Cafe 2 [PC]

Disponible: 

Categoría:

Año: 2005

Juegos parecidos a Camera Cafe 2



Demonik

Demonik [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2007

Juegos parecidos a Demonik