804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Death To Spies
Foro de JuegoMania

Death To Spies

Submenú para Death To Spies de PC
Submenú para Death To Spies de PC
Carátula de Death To Spies
Foto 1 de Death To Spies
Foto 2 de Death To Spies
Comentario
Segunda Guerra Mundial, en el corazón del espionaje soviético.
DEATH TO SPIES, era un término ruso utilizado durante la Segunda Guerra Mundial para designar los departamentos de contraespionaje de la Unión Soviética. Su fin principal era la protección de las líneas traseras del Ejército Rojo: detenciones de traidores, desertores, pero también de espías y criminales. Durante el conflicto, los agentes del Smersh eran la principal oposición al espionaje alemán: hacían todo lo posible para evitar todo contacto con el enemigo.

En DEATH TO SPIES, encarnarás a un Capitán del 4º departamento del espionaje soviético donde desempeñarás diferentes misiones en territorio enemigo como el robo de documentos, la eliminación de oficiales enemigos, el secuestro o el sabotaje.
Características:
* Una inmersión total en el corazón de las operaciones del servicio de contraespionaje militar de la Segunda Guerra Mundial.
* Numerosas misiones no lineales, con objetivos variados, inspiradas en hechos históricos reales y en operaciones ejecutadas durante la Segunda Guerra Mundial como robar documentos secretos, localizar y ayudar a agentes soviéticos a escapar, reemplazar documentos oficiales por falsos, etc.
* Numerosos lugares por descubrir tanto " en el exterior como en el interior ": ciudades en ruinas, el castillo medieval europeo, la embajada de Gran Bretaña, el pueblo rural ruso…
* Una “minicarta” te ayudará a desenvolverte en los diferentes ambientes, fuera del campo de visión de tu enemigos.
* Una gran variedad de habilidades: para camuflarse, para transportar cuerpos, para cambiar de uniformes, para activar y desactivar bombas y minas, poner trampas …
* Tendrás a tu disposición una gran variedad de vehículos: camiones, coches o sidecares, así como más de 25 armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial y sus municiones.
* Un motor gráfico muy poderoso.
Vídeos (2)
Duración: 02:07
Tamaño: 15.73 Mb
Visitas: 669
Duración: 03:32
Tamaño: 8.37 Mb
Visitas: 486
Datos Técnicos

Año :2007

Categorías : Acción

Nobilis

1C

7.5 en 1 votaciones y 2350 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces