Submenú para Command & Conquer 3: Tiberium Wars de PC
Submenú para Command & Conquer 3: Tiberium Wars de PC

Registro Recordar

Carátula de Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Foto 1 de Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Foto 2 de Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Comentario
Marzo de 2047. Una enorme explosión nuclear ha iluminado el tenebroso cielo de una noche cerrada, marcando así el dramático comienzo de la Tercera Guerra Tiberio y el regreso de la esperada vuelta de la franquicia más influyente de todos los tiempos del genero RTS (Estrategia en Tiempo Real). La aclamada saga Command & Conquer (C&C) regresa con Command & Conquer 3 Tiberium Wars (C&C 3). Marcando un antes y un después en el futuro de los juegos RTS una vez más, C&C 3 te sitúa allí donde todo comenzó: El Universo Tiberio. En 2047, el Tiberio ha cubierto la Tierra, la cual se encuentra ahora dividida en zonas según los niveles de contaminación. Las zonas azules que representan el 20% de la superficie terráquea y son el último refugio del mundo civilizado. Las zonas parcialmente habitables (Zona Amarilla) que acumulan el 50% de la superficie, la mayoría de la población mundial vive a diario en estas zonas atormentadas por la guerra y ecológicamente devastadas. Las zonas rojas son como la superficie de un planeta alienígena.

El siniestro Kane ha vuelto para liderar la Hermandad de NOD en un asalto global a la Global Defense Iniative (GDI) y al escaso resto de zonas azules que quedan en el planeta. Solo tú puedes detenerle. El destino de la humanidad y el del planeta está en tus manos.

Presentando la tecnología de juego mas avanzada, gráficos de última generación, una historia épica con secuencias de video real representadas por renombrados actores de Hollywood y el estilo emocionante y dinámico de juego de la saga C&C, marcará, una vez más, el standard de los juegos RTS. Cuando decidas comprobar tus habilidades en el modo online, podrás comprobar la cantidad de características totalmente innovadores, que lograrán convertir las batallas multijugador en un verdadero espectáculo.
* La excelente respuesta del sistema de juego que C&C desarrolló, es ahora mejor que nunca. Un sistema de control que pondrá el arsenal más completo en tus dedos.
* En un devastado mundo abierto donde cada decisión cuenta, te introducirás en una historia épica gracias a las perspectivas de las tres diferentes facciones.
* Observa, retransmite y compite en emocionantes batallas online con novedades como los modos interactivos de espectador, comunicación VoIP, comentarios de los jugadores y mucho mas.
* Secuencias reales de video en Alta Definición que te permitirán seguir la historia del juego gracias a un excelente reparto de actores de Hollywood. Entre los actores se encuentran Tricia Helfer, Josh Holloway, Michael Ironside, Billy Dee Williams, Grace Park, Ivana Bozilovic y Shauntay Hinton.
* La Inteligencia Artificial del programa analiza tu estilo de juego (por ejemplo estilo “avalancha”, “lento”, etc…) y se enfrenta a ti adaptándose también al estilo de campo de batalla para un mayor nivel de enfrentamiento.
* Anticípate a tu oponente construyendo bombarderos, manejando el control de las Tormentas de Iones y combinando unidades para formar las unidades mas poderosas nunca vistas antes.
* Ocúltate de tus enemigos gracias al reflejo del sol y desata tu furia mientras revientes tanques enemigos, estructuras y todo aquello que los cohetes puedan alcanzar. El mundo gana una nueva dimensión y el campo de batalla se vuelve real gracias a la atmósfera que podrás sentir con los efectos de humo, fuego, niebla, rastreadores, explosiones y cambios climáticos.
* Una nueva barra lateral evolucionada te permitirá dirigir tus operaciones en la base sin dejar de lado tu ataque.
* Con múltiples modos online, nuevos mapas multijugador y un nuevo y completo editor. Sigue tu ascenso en el ranking del RTS definitivo.
Vídeos de Command & Conquer 3: Tiberium W
Descargas de Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Datos Técnicos

Año: 2.007

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: EA Games

Valoración: 9,25 en 16 votaciones y 5.292 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer

Command & Conquer [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1995

Juegos parecidos a Command & Conquer


Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia en tiempo real

Año: 2003

Juegos parecidos a Command & Conquer: Generals