Submenú para Spellforce Edición Coleccionista de PC
Submenú para Spellforce Edición Coleccionista de PC

Registro Recordar

Carátula de Spellforce Edición Coleccionista
Foto 1 de Spellforce Edición Coleccionista
Foto 2 de Spellforce Edición Coleccionista
Comentario
Este collector, una caja especial dirigida a los fans de la saga SpellForce, hará las delicias de sus seguidores pues incluye:
-Figura exclusiva del juego de miniaturas coleccionables Dungeons & Dragons. ¡Colecciónalas todas!www.devir.es.
-Banda sonora Edición Coleccionista Spellforce.
-Material Gráfico exclusivo de Spellforce
-Spellforce Order of the Dawn, Expansión 1ª Breath of Winter y Expansión 2ª Shadow of the Phoenix.
La historia cuenta que los trece magos más poderosos de todos los tiempos, condenaron a la tierra lanzándola a un espiral de caos y desesperación. Países enteros fueron destruidos, los continentes se rompieron como cristales y ejércitos emergidos con el poder de antiguas runas, trajeron la guerra y la destrucción a la tierra que sobrevivió al impacto inicial. 
Después de años desde la Invocación, el mal ha regresado con más fuerza y astucia que nunca, pero las profecías hablan de un humano condenado a la inmortalidad y ligado al poder de las antiguas runas. Sólo el elegido puede cambiar, para bien o para mal, el curso de la historia.
CARACTERÍSTICAS
•Diseño de juego innovador: la combinación única de elementos de estrategia en tiempo real y rol aporta una experiencia de juego totalmente nueva y crea ¡el primer auténtico juego de estrategia de rol!
•Click'n'Fight: ¡El revolucionario sistema de lucha garantiza acción instantánea, las mejores vistas generales y potencial táctico nunca visto en combate! Solamente con clicar en el enemigo se te presentarán los iconos de todas las acciones relacionadas con el combate.
•Alto grado de identificación con el avatar / héroe, cuyas calidades y fuerzas pueden ser mejoradas por el jugador
•Universo de fantasía tremendamente popular con personajes y elementos narrativos bien reconocidos por el gran público (Elfos, Orcos, Titanes…)
•6 razas con habilidades distintas: Humanos, Enanos, Elfos, Elfos Oscuros, Orcos y Trolls, utiliza 2 razas en simultáneo (¡inédito!) para construir campamentos y luchar en batallas
•Dirige hasta 5 héroes en combate contra más de 30 tipos de enemigos, desde goblins cobardes hasta poderosos demonios y dragones
•Más de 100 hechizos distintos, divididos en distintas categorías de magia (blanca, negra, elemental y mental)
•Mundo de juego persistente con guión continuo y apasionante y miríada de sub-misiones en las cuales el jugador puede adquirir puntos de experiencia adicionales
•Deslumbrantes gráficos 3D con niveles de zoom desde la vista isométrica elevada a la vista en 3ª persona, ¡te verás inmerso en la acción en TODAS las perspectivas!
•Modo multijugador: lucha en batallas épicas hasta contra 8 jugadores en modo multijugador por LAN e Internet (Jugador contra jugador).
•Banda sonora impactante presentada en la abertura de la “Games Convention 2003”
•Traducido y doblado al castellano por profesionales acreditados con experiencia en títulos de éxito en los géneros de estrategia y rol.
Datos Técnicos

Año: 2.006

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 1.359 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Spellforce Edición Coleccionista

SpellForce Platinum

SpellForce Platinum [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2005

Juegos parecidos a SpellForce Platinum


Spellforce 2: Shadow Wars

Spellforce 2: Shadow Wars [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2006

Juegos parecidos a Spellforce 2: Shadow Wars