Submenú para Loki  de PC
Submenú para Loki  de PC

Registro Recordar

Carátula de Loki 
Foto 1 de Loki 
Foto 2 de Loki 
Comentario
Loki es un viaje fantástico a través de las grandes mitologías de la humanidad. Loki permite al jugador tomar el papel de uno de los cuatro héroes del juego, cada uno tomado de una mitología diferente: un mítico luchador de la mitología escandinava, un fiero guerrero griego, un poderoso mago egipcio o un chamán azteca que puede abrir las puertas al mundo de los espíritus
Cualquiera que sea el héroe que elija el jugador, tendrá que intentar lograr el apoyo y ayuda de los dioses que adora. Se dará cuenta que tras el caos que amenaza el mundo está Seth, el dios egipcion de la oscuridad y el mal, que ha regresado del reino de los muertos. Luchará así nuestro héroe con una multitud de mónstruos de todos los tamaños y formas, e incluso tendrá que vencer a unos cuantos dioses en su camino hacia evitar que Seth se apodere del mundo y establezca su diabólico reinado.
Caraterísticas
•Una aventura épica a través de las más grandes mitologías: Azteca, Egipcia, Griega y Vikinga, que permitirá al jugador vivir muchos de los episodos claves que marcaron estas culturas (El asedio de Troya, el Ragnarok -el armaggedon en la mitología nórdica-, etc) y seguir los pasos de las figuras más importantes de cada episodio (Aquiles, Thor, Akhenaton…)
•Escoje entre los 4 tipos de héroes con atributos y poderes totalmente diferentes. Cada héroe tiene un amplio abanico de hechizos y poderes que le ayudarán en su camino a la victoria sobre el mal.
•Más de 100 monstruos enemigos de todos los tamaños y clases
•Atrévete a enfrentarte con los monstruos mitológicos  que aparecen en las leyendas de la antigüedad (El Minotauro en su laberinto, Fenrir el lobo gigante…)
•Tú vas haciendo tu propia historia, cada vez que juegues será una diferente. Los decorados también cambian en cada partida, así como las armas y los hechizos de cada héroe.
•Las armas, compuestas de dos partes (la hoja y la empuñadura) de diferentes materiales, pueden ser personalizadas en la forja del pueblo para cambiar sus características. Runas mágicas que te encontrarás por el camino pueden multiplicar los poderes de tus armas.
•Vive esta aventura acompañado de tus amigos gracias al modo multijugador, o lucha en combates individuales contra ellos en el campo de batalla.
Vídeos de Loki 
Duración: 02:59
Tamaño: 6 Mb
Datos Técnicos

Año: 2.007

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Compañía: Cyanide Studio

Valoración: 8,00 en 3 votaciones y 9.813 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Loki