Submenú para Camera Cafe  de PC
Submenú para Camera Cafe  de PC

Registro Recordar

Carátula de Camera Cafe 
Foto 1 de Camera Cafe 
Foto 2 de Camera Cafe 
Comentario
Este videojuego se desarrolla en el mismo escenario que la serie de televisión, Una oficina con todos los personajes habituales: el comercial trepa, el sindicalista, la secretaria pesada, la becaria, el guardia de seguridad, la compañera “eroticofestiva”, el erudito poseedor de la “verdad suprema”, el jefe déspota… Todos conviven día a día en un espacio reducido, creando su propia red de interconexiones, amistades y odios, siendo la máquina de café testigo de las más increibles situaciones.
Pero de repente el día a día de nuestros protagonistas cambia: ¡les han plantado cámaras en toda la oficina!. Y el problema no es que pierdan la intimidad y que les espíen si no que no lo pueden hacer ellos. ¿Cuantas situaciones de sus compañeros no serán captadas sin que ellos puedan verlo? Asi que la misión del jugador será intentar hacerse con el control de las cámaras para utilizar en su propio beneficio la información visual… el uso de esas imágenes será el que tu conciencia quiera darle…
En este juego podrás manejar a los protagonistas usando sus especiales habilidades y sus relaciones de amor-odio con sus compañeros de trabajo,  usando tus influencias, amenazando, sobornando o halagando, según convenga.
Configuración mínima: Windows® 98/ME/2000/XP • Pentium® 1 GHz o AMD Athlon™ • 128 MB RAM • GeForce2 (64 MB) • CD-Rom 8x • Open GL • Espacio disponible en disco duro: 600 MB • Ratón y teclado compatibles con Windows® •
Vídeos de Camera Cafe 
Datos Técnicos

Plataforma: PC

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Compañía: Indie Games Productions

Valoración: 8,40 en 4 votaciones y 4.702 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Camera Cafe 
Aventuras a Caballo II

Aventuras a Caballo II [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 2006

Juegos parecidos a Aventuras a Caballo II


Call of Duty

Call of Duty [PC]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2003

Juegos parecidos a Call of Duty


Camera Cafe 2

Camera Cafe 2 [PC]

Disponible: 

Categoría:

Año: 2005

Juegos parecidos a Camera Cafe 2