Te encuentras en: Inicio » PC » Bedlam 2: Absolute Bedlam
Foro de JuegoMania

Bedlam 2: Absolute Bedlam

Submenú para Bedlam 2: Absolute Bedlam de PC
Submenú para Bedlam 2: Absolute Bedlam de PC
Carátula de Bedlam 2: Absolute Bedlam
Foto 1 de Bedlam 2: Absolute Bedlam
Foto 2 de Bedlam 2: Absolute Bedlam
Comentario
Ha pasado medio año después de los acontecimientos en Bedlam, donde el Mayor Kern derrotó a los biomechs. Ahora están de nuevo bajo el nombre de Biomex y tienen importantes instalaciones bajo su control. Por supuesto, esto tiene como consecuencia que el jugador utiliza el robot de combate del comandante Kern para matarlos a todos.

Bedlam 2: Absolute Bedlam es un shooter isométrico en el que el jugador explora básicamente niveles grandes y dispara a todo lo que se encuentra en su camino. Los controles no son demasiado complicados: Clic izquierdo del ratón para mover y clic derecho para disparar. Cuando mueren los enemigos dejan atrás extras como munición, escudos de energía o dinero. El dinero se utiliza para comprar mejoras para el robot de combate entre las 30 misiones.

Las misiones tienen tareas variadas, por ejemplo conquistar una base enemiga, la recuperación de un nuevo motor o el rescate de prisioneros. Las misiones secundarias no son obligatorias para completar la misión, sino para dar recompensas útiles. Más adelante en el juego, el jugador controla hasta tres robots. Las misiones se dividen en cuatro campañas que aumentan en dificultad, pero pueden ser libremente elegidas.

Descargas de Bedlam 2: Absolute Bedlam
Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 18-09-2014

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

GT Interactive Software

Mirage Software

5 en 1 votaciones y 2326 accesos