804.864 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Metal Heart: Replicants Rampage
Foro de JuegoMania

Metal Heart: Replicants Rampage

Submenú para Metal Heart: Replicants Rampage de PC
Submenú para Metal Heart: Replicants Rampage de PC
Carátula de Metal Heart: Replicants Rampage
Foto 1 de Metal Heart: Replicants Rampage
Foto 2 de Metal Heart: Replicants Rampage
Comentario
Ahora deben abrirse paso entre múltiples peligros y misterios, su principal objetivo será salir del violento mundo en el que se hallan. A medida que transcurre el tiempo, Lanthan y Cheris irán conociendo la razón por la que el planeta se llama Protion: ¡es el principal yacimiento del valioso mineral Tactonium!, cuyos depósitos son controlados por el todopoderoso Imperio.
Protion está aislado del espacio exterior y todas las razas que lo pueblan trabajan en sus minas bajo la opresión Imperial. En su intento por regresar a casa, Lanthan y Cheris han de ponerse en contacto con la misteriosa raza de nómadas que luchan secretamente contra el Imperio, unir a la gente de Protion y organizar la rebelión...
Puntos fuertes:

- Sistema de combate basado en turnos, los puntos de acción se tienen que usar estratégicamente para vencer a los enemigos con la máxima eficiencia.
- El usuario podrá manejar hasta seis personajes, cada uno con sus propias habilidades.
- Los personajes se pueden modificar con una extensiva variedad de habilidades y atributos, incluyendo implantes cibernéticos que aumentarán drásticamente su potencia.
- Las docenas de personajes no jugables altamente detallados irán desvelando progresivamente las terribles conspiraciones del Imperio.
- Un oscuro y apocalíptico mundo ciberpunk para explorar con más de 150 increíbles entornos renderizados.
- Más de 600 implantes cibernéticos para desarrollar las habilidades y aumentar la capacidad, y devastadoras armas para mejorar la potencia.

Descargas de Metal Heart: Replicants Rampage
Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 05-09-2005

Categorías : Rol

DreamCatcher Interactive, Inc.

Akella

5.75 en 4 votaciones y 3507 accesos