804.845 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » True Crime: Streets of L.A.
Foro de JuegoMania

True Crime: Streets of L.A.

Submenú para True Crime: Streets of L.A. de PC
Submenú para True Crime: Streets of L.A. de PC
Carátula de True Crime: Streets of L.A.
Foto 1 de True Crime: Streets of L.A.
Foto 2 de True Crime: Streets of L.A.
Guía / Solución de True Crime: Streets of L.A. para PC
Comentario
Expulsado del cuerpo policial por su excesivo celo en el empleo de la fuerza, en la actualidad trabaja como detective para la División de Operaciones de Éltie. Para conseguir de forma real acabar con estos sindicatos, alguien tiene que traspasar los límites de la ley.
Puntos fuertes:

- Modos Multijugador: Cuenta modo de juego multijugador online, ya sea por medio del servidor Gamespy como a través de una Red de Área Local (LAN), esta producción ofrecerá cinco modos de juego multijugador y soportará partidas de hasta cuatro usuarios; Los modos de juego online de esta superproducción variarán de un trepidante estilo de conducción en el modo de “Carreras Callejeras”, hasta patrullar la ciudad atrapando a la mayoría de los criminales en el modo The Beat.
- Más de 20 Misiones Originales: Los argumentos de cada misión recogen un amplio espectro de impredecibles sub-misiones que superan el centenar, entre ellas se encuentran las implacables persecuciones y las redadas anti droga.
- Localizaciones de la ciudad de Los Ángeles: Lleva a cabo misiones a lo largo de 400 millas cuadradas de una detallada exactitud, basada en la ciudad de Los Ángeles, lo que se constituye como el mayor trabajo de realismo jamás desempeñado en un juego.
- El usuario habrá de enfrentarse a dos bandas de criminales perfectamente identificadas, la Mafia Rusa y las temibles Tríadas Chinas.
- Nick Kang, el protagonista de esta producción, podrá utilizar en sus peleas cuerpo a cuerpo con los enemigos diversas artes marciales, tales como el kung-fu, el kick boxing y el kárate.
- El jugador interactuará a lo largo de la partida con un gran número de personajes, tales como el General Kim, George un veterano de la LAPD, Rocky el líder de la Mafia Rusa, etc.

Truco añadido por paco_jones el 21-11-2006

Comienza un nuevo juego. En la pantalla de inscripción de matrícula escribe alguno de estos nombres para poder jugar con estos personajes: ROSA: La poli HURT M3: La poli en... Leer más
Datos Técnicos

Año :2004

Lanzamiento : 02-06-2004

Categorías : Acción

Activision, Inc.

Luxoflux

6.23 en 12 votaciones y 3711 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PlayStation 2] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
paco_jones Trucos