804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Star Wars: Republic Commando
Foro de JuegoMania

Star Wars: Republic Commando

Submenú para Star Wars: Republic Commando de PC
Submenú para Star Wars: Republic Commando de PC
Carátula de Star Wars: Republic Commando
Foto 1 de Star Wars: Republic Commando
Foto 2 de Star Wars: Republic Commando
Comentario
El libro nos habla de una fábrica de virus que debemos destruir, y nosotros -siempre atendiendo a lo que cuenta dicha publicación - durante nuestra misión nos separamos de nuestros compañeros, por lo que tenemos que intentar encontrarlos y unirnos a ellos, para así acabar el trabajo encomendado.
- Este título posee 3 campañas en las que encontraremos 14 misiones, durante las cuales tendremos a nuestra disposición a 3 compañeros que obedecerán nuestras instrucciones, indicándoles que se protejan, ataquen, ó cualquier otra táctica que sirva para poder avanzar en nuestro recorrido.
- La Inteligencia Artificial está siendo muy trabajada, poniéndose especial empeño en ella, para dotar de mayor veracidad al conjunto del juego, tanto la de los enemigos como la de nuestros acompañantes.
- En relación al armamento del que hace gala Star Wars Republic Commando, será muy completo, empezando por un cuchillo que emplearemos pocas veces, sirviendo de último recurso, u otras mucho más avanzadas y efectivas, como un rifle láser, el de francotirador, una pistola blaster, y otra serie de armas como las bombas de mano. También estarán aquellas que encontremos en el suelo cuando hayamos destruido a nuestros enemigos.

Truco añadido por Gonzalo Alonso el 02-11-2006

Mientras juegas presiona º (el de la izquierda del numero 1) se abrira la consola ahi teclea: TheMatulaakLives:ModoDios Fly:Volar AllAmmo:Toda la municion... Leer más
Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 26-01-2005

Categorías : Acción 3D

LucasArts

LucasArts

8.74 en 30 votaciones y 8572 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox]

Gonzalo Alonso Trucos