Te encuentras en: Inicio » Nintendo DS » AWAY Shuffle Dungeon
Foro de JuegoMania

AWAY Shuffle Dungeon

Submenú para AWAY Shuffle Dungeon de Nintendo DS
Submenú para AWAY Shuffle Dungeon de Nintendo DS
Carátula de AWAY Shuffle Dungeon
Foto 1 de AWAY Shuffle Dungeon
Foto 2 de AWAY Shuffle Dungeon
Comentario
Webb Village es el lugar donde se desarrolla el juego, un bonito pueblo costero que recuerda a los cuentos de hadas de la Edad Media. Pero hay algo que le diferencia del resto... Desde hace casi un siglo ha estado sufriendo un extraño suceso. Sus habitantes desaparecen sin dejar rastro, debido a un fenómeno al que llaman "AUSENCIA". Nada ni nadie puede adivinar quién o cuándo será la siguiente víctima... Sword es un joven de 17 años que llegó a Webb Village cuando apenas tenía 15. Justo cuando está a punto de convertirse en una nueva víctima de este fenómeno, la pequeña Anella salta hacia él y evita que Sword desaparezca, poniéndose en su lugar. Su heroica acción no sólo hace que "Away" le haga desaparecer, sino que arrastra con ella a todos los demás habitantes del pueblo, dejando sólo a Sword. Guiado por una misteriosa luz, Sword encuentra el camino a la mazmorra Shuffe, donde empezará su aventura. Es su oportunidad para encontrar a los habitantes del pueblo y traerlos de vuelta a casa pero, ¿podrá hacerlo antes de que sea demasiado tarde?
Puntos fuertes:

# Enfréntate a un enemigo nunca visto, "La mazmorra Dungeon", de doble pantalla. # A diferencia de cualquier otro juego de rol, cualquiera puede disfrutar del mundo de "Away", con su mezcla de acción, puzzle y progresión del personaje. # Un estilo de juego diferente: Una nueva historia surgirá dependiendo de tu relación con cada personaje y los escenarios cambiarán dependiendo de qué personajes rescates. # Combinación perfecta de gráficos 2D y 3D. # Modo multijugador para dos jugadores (Gracias al sistema DS Wireless de Nintendo DS).

Vídeos (3)
Duración: 00:56
Tamaño: 2.91 Mb
Visitas: 558
Duración: 02:18
Tamaño: 13.9 Mb
Visitas: 430
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 09-03-2009

Categorías : Rol

Virgin Play

Artoon

5 en 1 votaciones y 1199 accesos