804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo DS » SBK: Snowboard Kids
Foro de JuegoMania

SBK: Snowboard Kids

Submenú para SBK: Snowboard Kids de Nintendo DS
Submenú para SBK: Snowboard Kids de Nintendo DS
Carátula de SBK: Snowboard Kids
Foto 1 de SBK: Snowboard Kids
Foto 2 de SBK: Snowboard Kids
Comentario
Snowboard Kids es un juego de snowboard con peligrosas rampas a base de trucos, saltos y piruetas absolutamente espectaculares.hay ocho personajes entre los que elegir, cada uno con su propia forma de ataque. Cuantas más piruetas se realicen, más poderoso será nuestro ataque,tiene un modo multijugador inalámbrico, con el que desafiar a los colegas en apasionantes torneos. Las nuevas armas, como ataques congeladores y bolas de fuego, nos ayudarán sin duda a llegar el primero a la meta, y los potenciadores aseguran diversión sin límites.

Caracteristicas:

· Modo multijugador para hasta cuatro jugadores.
· Utilización de potenciadores y ataques especiales para derrotar a tus rivales.
· Se pueden conseguir puntuaciones de escándalo realizando los trucos más chiflados.
· Intentar llenar el medidor de acrobacias a base de trucos y piruetas, lo que dará acceso a trucos aún más espectaculares.
· Utilizar el dinero que ganes para comprar nuevas tablas y ropa o desbloquear pistas y modos de juego extra.

Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 05-04-2016

Categorías : Deportes

Atlus U.S.A., Inc.

Atlus Co., Ltd.

7.2 en 4 votaciones y 1394 accesos