Te encuentras en: Inicio » Nintendo DS » Boing! Docomodake
Foro de JuegoMania

Boing! Docomodake

Submenú para Boing! Docomodake de Nintendo DS
Submenú para Boing! Docomodake de Nintendo DS
Carátula de Boing! Docomodake
Foto 1 de Boing! Docomodake
Foto 2 de Boing! Docomodake
Guía / Solución de Boing! Docomodake para Nintendo DS
Comentario
"Docomodake" es la mascota de NTT Docomo Group, una de las compañías líderes de telefonía móvil en Japón. Tomaremos el control del personaje principal del juego: Chichi Docomodake (Padre Docomodake), y lo guiaremos hasta el final de cada nivel. Hay varios tipos de trampas y obstáculos en cada nivel, aunque no podremos alcanzar la meta sin utilizar las habilidades de los "Mini", que saldrán del propio protagonista.
Puntos fuertes:

Es el día del festival anual en el bosque de Docomodake. Todos los miembros de la familia de Chichi Docomodake han dejado su casa para preparar este día tan importante, pero no han vuelto, y Chichi tampoco puede encontrar a su hija, que vive en la ciudad... ¿Dónde están? Chichi Docomodake está decidido a encontrar a toda su familia para poder celebrar el festival anual con ellos, no importa lo duro que sea... Control total con el Stylus y personajes únicos que te ayudarán a terminar con éxito una aventura donde nuestro ingenio y habilidad serán imprescindibles.

Vídeos (2)
Duración: 01:33
Tamaño: 15.8 Mb
Visitas: 1206
Duración: 03:07
Tamaño: 9.81 Mb
Visitas: 787
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 03-10-2008

Categorías : Plataformas

Ignition Entertainment

AQ Interactive

en votaciones y 1835 accesos