805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos

Fire Emblem: Shadow Dragon

Submenú para Fire Emblem: Shadow Dragon de Nintendo DS
Submenú para Fire Emblem: Shadow Dragon de Nintendo DS
Carátula de Fire Emblem: Shadow Dragon
Foto 1 de Fire Emblem: Shadow Dragon
Foto 2 de Fire Emblem: Shadow Dragon
Guía / Solución de Fire Emblem: Shadow Dragon para Nintendo DS
Comentario
Utiliza tu habilidad, tu capacidad de planificación táctica y una buena cantidad de magia para embarcarte en una aventura por destruir al resurrecto dragón Medeus, que pretende conquistar el mundo entero. Hace cien años desde el asesinato de Medeus y la fundación del Reino de Altea en el continente de Akaneia. Pero Medeus ha vuelto, y esta vez le corresponde a Marth, príncipe en el exilio, salvar al reino de la ruina. El éxito de Marth y de sus camaradas reside en encontrar los restos de la espada sagrada de su padre, Falchion y el Emblema de Fuego. Solo cuando estos estén unidos en las manos de Marth será capaz de enfrentarse al Pontífice Oscuro, Gharnef, vengar la muerte de su padre y el secuestro de su hermana, destruir a Medeus de una vez por todas y recuperar el reino de Altea.
Puntos fuertes:

El sistema de partidas por turnos es un desafío al pensamiento estratégico del jugador que tendrá que tener en cuenta la naturaleza del terreno, la fuerza de las tropas enemigas y el posicionamiento de las unidades propias. La pantalla táctil de la Nintendo DS te permite colocar las unidades con rapidez, y el juego presenta unos gráficos retocados que aprovechan a fondo la consola Nintendo DS. La gran variedad de personajes, con poderes únicos e historias integradas le añade profundidad al juego que ya de por sí presenta numerosas historias secundarias nuevas y diversos niveles de dificultad para estrategas nuevos y expertos. Con la Conexión Wi-Fi de Nintendo puedes luchar en Internet con otros jugadores, o en conexión de red local, por parejas. Para ello, usarás tus propios personajes especiales, con sus habilidades y su experiencia. Y para mejorar todavía más la experiencia multijugador, podéis usar el chat de voz durante la batalla.

Vídeos (2)
Duración: 03:16
Tamaño: 4.81 Mb
Visitas: 733
Duración: 00:29
Tamaño: 4.4 Mb
Visitas: 1008
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 05-12-2008

Categorías : Rol

Nintendo

Intelligent Systems

9.89 en 1 votaciones y 3663 accesos