Submenú para Choujikuu Yousai Macross de Nintendo (NES)
Submenú para Choujikuu Yousai Macross de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Choujikuu Yousai Macross
Foto 1 de Choujikuu Yousai Macross
Foto 2 de Choujikuu Yousai Macross
Comentario
En este juego de disparos de desplazamiento lateral, los jugadores toman el control de un VF-1 Valkyrie y luchan contra las fuerzas de los Zentraedi. El objetivo principal es entrar en la nave Zentraedi y destruir su núcleo del reactor.

La Nave Valkyrie puede cambiar su apariencia y habilidades cambiando entre sus tres formas: Fighter, Gerwalk y Battroid. La forma Fighter es la más rápida, pero carece de un cañón automático, la forma Gerwalk tiene un cañón automático, pero es más lento que la forma Fighter, y la forma Battroid tiene un cañón automático y también puede disparar detrás de sí, sin embargo es también más lenta que las otras dos formas. Todas las formas cuentan con un suministro limitado de misiles guiados que se pueden utilizar.

Durante el juego, los jugadores se encontrarán con iconos de power-up para recoger. Los Power-ups pueden prestar ayuda al jugador, tales como la restauración de la energía perdida, restablecer el suministro de misiles, les da puntos de bonificación, y agregar una vida extra.

Datos Técnicos

Año: 1.985

Lanzamiento: 09-03-2014

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Arcade

Distribuidor: Bandai Co., Ltd.

Compañía: Namco Limited

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes