Submenú para Mr. Gimmick de Nintendo (NES)
Submenú para Mr. Gimmick de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Mr. Gimmick
Foto 1 de Mr. Gimmick
Foto 2 de Mr. Gimmick
Comentario
Mr. Gimmick es un pequeño muñeco con una vida propia, que se le da a una chica para su cumpleaños. Otros juguetes de la niña rápidamente se ponen celosos de la atención dada al Sr. Gimmick, y deciden llevarlo a una tierra mística. El señor Gimmick va tras ellos para traerlos de vuelta a su dueño.

Mr. Gimmick es un juego de plataformas en el que tomas el control del Sr. Gimmick en el curso de seis niveles. Te defiendes arrojando estrellas que se despliegan y toman un segundo para formarse y luego se tiran hacia abajo. También puedes montar las estrellas lanzadas para tener acceso a plataformas más altas. El inventario que tiene le permite almacenar bombas, pociones y bolas de fuego.

El juego tiene dos finales. La manera más fácil es simplemente correr a través de todos los niveles. Cada nivel tiene un tesoro escondido que puede ser un poco difícil de conseguir, y encontrar todos estos da acceso a un nivel extra. Pero si pierdes todas tus vidas y tienes que continuar, el juego se llevará todos tus tesoros y no te permitirá llegar al nivel final.

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 21-05-2012

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Acción

Distribuidor: SunSoft

Compañía: SunSoft

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes