Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Captain Ed
Foro de JuegoMania

Captain Ed

Submenú para Captain Ed de Nintendo (NES)
Submenú para Captain Ed de Nintendo (NES)
Carátula de Captain Ed
Foto 1 de Captain Ed
Foto 2 de Captain Ed
Comentario
Captain ED es un shoot-em-up de desplazamiento vertical. Los jugadores pilotan una nave a través de siete niveles diferentes del espacio exterior para rescatar a sus amigos del cautiverio y derrotar a Doguma. Los jugadores deben derribar las naves enemigas para ganar dinero. Este dinero puede entonces ser utilizado en las estaciones de gas esporádicamente colocadas para rellenar la energía de tus naves. Además, el dinero se puede gastar en tiendas donde el jugador puede comprar varios artículos. Los artículos incluyen actualizaciones de armas como los láseres dobles y misiles y, lo que es más importante, artículos clave que deben ser comprados antes de poder completar un nivel.

A lo largo de cada nivel hay diferentes baldosas de colores que se mueven constantemente. Volar sobre ciertas baldosas de colores reduce la energía de las naves, sin embargo ciertos azulejos se pueden romper con el martillo equipado de la nave. Las baldosas rotas revelan los artículos que se pueden recoger tales como monedas que dan al jugador más dinero y power-ups como la invulnerabilidad. El elemento más importante para encontrar en estas ubicaciones es el Warp Drive. Este elemento transportará al jugador a un mini-juego o más importante a una lucha con un jefe.

Los mini-juegos pueden hacer ganar dinero al jugador. Los mini-juegos incluyen cosas como juegos de cartas simples como High o Low y un juego donde el objetivo es tocar los tambores siguiendo un ritmo correctamente.

Los jefes de escenario necesitan múltiples golpes para ser derrotados. Una vez que el jugador bate a los siete jefes de etapa es enviado a la etapa final para enfrentarse al jefe final.

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 18-10-2011

Categorías : Arcade

CBS Sony Group

Graphic Research Co., Ltd.

en votaciones y 843 accesos