Valis: The Fantastic Solider

  • Mugen Senshi Valis

Submenú para Valis: The Fantastic Solider de Nintendo (NES)
Submenú para Valis: The Fantastic Solider de Nintendo (NES)
Carátula de Valis: The Fantastic Solider
Foto 1 de Valis: The Fantastic Solider
Foto 2 de Valis: The Fantastic Solider
Comentario
Yuko Ahso era una vez una chica normal de la escuela secundaria. O al menos su vida solía ser ordinaria. Su amiga Reiko salió en una cita con un Rey Oscuro llamado Rogles, y ha desaparecido. Inmediatamente, los monstruos la atacaron. Pensó que moriría con seguridad, pero una espada mística llamada Valis apareció ante ella. Usando la espada, Yuko se defendió contra los monstruos y fue llevada a una tierra extraña, donde le dijeron que era el guerrero Valis elegido y debía derrotar a Rogles, o el mundo humano y el mundo de los sueños estarían sumidos en el caos.

Valis: The Fantasm Soldier es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Yuko puede saltar y atacar a los enemigos con su espada Valis, que se puede actualizar y utilizar como un arma a distancia recogiendo power-ups que se encuentran en las etapas. También puede encontrar y usar elementos que le otorgan poderosos ataques a toda pantalla o invencibilidad temporal. Cada etapa culmina con una batalla de jefe, después de lo cual los puntos de golpe y los atributos de Yuko aumentan.

Descargas de Valis: The Fantastic Solider
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 21-01-2017

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Telenet Japan

Tokuma Shoten

7.5 en 2 votaciones y 2270 accesos