Submenú para Teenage Mutant Ninja Turtles de Nintendo (NES)
Submenú para Teenage Mutant Ninja Turtles de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles
Foto 1 de Teenage Mutant Ninja Turtles
Foto 2 de Teenage Mutant Ninja Turtles
Comentario
Hace sólo unas horas. April O'Neil ha sido secuestrada en su unidad móvil de noticias por el vil, despiadado y belicosos terrorista ¡SHREDDER! Es una malvada "máquina de cortar en lonchas", es un bandido peor que un ejército de Bruce Lees con la mente trastornada.

Los cuatro intrépidos personajes tiene que encontrar una forma de rescatar a April antes de que Shredder la lave el cerebro para que se una al Clan de Ninjitsu Foot. Ellos combinarán esta difícil tarea con la misión en la que han estado desde que empezaron sus mutaciones: perseguir a Shredder y capturar su Pistola Transformadora de Vida, la única pieza de tecnología que puede convertir a su rata amiga, Splinter, de nuevo en el hombres que solía ser.

COMO JUGAR
Tu objetivo inicial es rescatar a la bella doncella, April, pero tu objetivo final es luchar a través de las calles y alcantarillas de Nueva York hasta que consigar una victoria en el TECNODROMO, hogar del malvado Shredder y su Pistola Transformadora de Vida.

Una vez que la tortuga es capturada queda fuera de la acción hasta que la encuentres  y  rescates.  (Los prisioneros pueden estar en cualquier parte. Para soltarlos simplemente toca su mano.) Al final de cada nivel (excepto en el nivel 2) desgraciadamente encontrarás a un Karateka que está esperándote ansiosamente para convertirte en sopa de tortuga.

UN PEQUEÑO CONSEJO FINAL: Estate atento a las armas, cuerdas   y  pizzas  que  te ayudan a sobrevivir a medida que avanzas.

Truco añadido por Jean Cardenas el 03-11-2006

Seleccionar nivel: En la pantalla de el titulo, presiona select: 1 vez. Stage 2.     2 veces. Stage 3.     3 veces....

Truco añadido por PIQUIU el 20-12-2006

Encontrar un lugar que tenga una rebanada de la pizza o una derecha completa de la pizza al principio. Incorporar, coger la pizza, y la salir. Si entras detrás en la...
Descargas de Teenage Mutant Ninja Turtles
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 15-03-2015

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Acción

Distribuidor: Ultra Games

Compañía: Konami Co., Ltd.

Valoración: 8,97 en 20 votaciones y 19.911 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [MSX] [PC] [PlayStation 2] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Teenage Mutant Ninja Turtles
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Jean Cardenas Trucos
PIQUIU Trucos