804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Rainbow Islands
Foro de JuegoMania

Rainbow Islands

Submenú para Rainbow Islands de Nintendo (NES)
Submenú para Rainbow Islands de Nintendo (NES)
Carátula de Rainbow Islands
Foto 1 de Rainbow Islands
Foto 2 de Rainbow Islands
Comentario
Bub y Bob, los héroes del Bubble Bobble ¡han vuelto! Esta vez para enfrentarse a los peligros de las Islas Rainbow.

Malignas criaturas conspiran para impedir que avances en cada nivel, lleno de diversión, hasta que te encuentres con el "Guardián" la última prueba en tu camino... ¡Buena suerte!

Las siete "Islas Rainbow" y sus habitantes:
—  Isla de los Insectos: Orugas, arañas, cuervos.
—  Isla de Combate: Tanques, aviones, helicópteros.
—  Isla de los Monstruos: Murciélagos, hombres-lobo, fantasmas.
—  Isla de los Juguetes: Pistolas de agua, discos mortales, ositos de felpa.
—  Isla de Doh: Pelotas, esferas, cápsulas.
—  Isla de los Robots: Llaves, robots, rayos.
—  Isla del Dragón: Cíclopes, dragones, espíritus.

EL JUEGO

Movimientos básicos

Trepar por el Arco Iris: Haz Arco Iris en cada nivel en el suelo y camina por encima de ellos. Es posible estar en pie en la parte más alta del Arco Iris.

Ataque de Arco Iris: Golpea a tus enemigos con un Arco Iris nuevo para eliminarlos.

Rotura de Arco Iris: Saltando en un Arco Iris puedes romperlo. Esto hace que el Arco Iris caiga abajo de la pantalla, eliminando a cualquier cosa que haya en su camino.

Recogiendo objetos

Puedes recoger objetos caminando sobre ellos o alcanzándolos con un Arco Iris. También puedes llevar un Arco iris y a lo largo del terreno encontrar objetos escondidos. Estos se pueden recoger rompiendo el Arco Iris encima de ellos.

Tres cosas importantes para recoger

Zapatos Mágicos: Recogiendo los zapatos mágicos tendrás mayor velocidad.

Pociones Rojas: Si recoges una poción roja añadirá uno al número de Arco Iris que puedas lanzar, hasta un máximo de tres.

Pociones Amarillas: Sí recoges una poción amarilla aumentarás la velocidad de lanzamiento de Arco Iris.

CONSEJOS

1. Hay una habitación secreta en cada Isla. El cómo acceder a ella ¡es confidencial!
2. Domina el uso de los Arco Iris.
3. Cuando aparezca un mensaje de "urgencia", vete a la parte superior de la pantalla tan rápido como puedas.

Descargas de Rainbow Islands
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 27-03-2015

Categorías : Acción

Taito America Corp.

Taito Corporation

7.56 en 5 votaciones y 3342 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Commodore 64] [Game Boy Color] [PlayStation] [Amstrad CPC]