804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Lethal Weapon
Foro de JuegoMania

Lethal Weapon

Submenú para Lethal Weapon de Nintendo (NES)
Submenú para Lethal Weapon de Nintendo (NES)
Carátula de Lethal Weapon
Foto 1 de Lethal Weapon
Foto 2 de Lethal Weapon
Comentario
Esta versión de Lethal Weapon tiene un énfasis en vencer a los malos con los puños, aunque Martin Riggs y Roger Murtaugh también tienen sus pistolas. Hay varios pick ups que se pueden utilizar como armas: cuchillos, granadas y cajas. El jugador controla a Riggs desde el principio del juego; Sin embargo, si el jugador saca a Riggs por el lado izquierdo de la pantalla, lo cambiará por Murtaugh. Mientras que fuera de la pantalla, el otro carácter recupera algo de salud, por lo que alternar caracteres es esencial para sobrevivir. Los personajes tienen diferentes estadísticas y habilidades: Riggs salta más alto y puede recoger cuchillos y su ataque es una patada alta. Murtaugh no es tan ágil, pero puede recoger las cajas y los ataques son con un puñetazo. En los niveles posteriores los enemigos drenan la barra de salud de los personajes muy rápidamente y una vez que ambos policías están muertos, puedes usar una continuación sólo una vez.

El juego se divide en 3 niveles cada 3 etapas de largo. La versión GameBoy, sin embargo, consiste sólo en los dos niveles posteriores.

Descargas de Lethal Weapon
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 04-01-2017

Categorías : Arcade

Ocean of America, Inc.

Eurocom Developments Ltd.

5 en 1 votaciones y 2844 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Game Boy] [Super Nintendo] [Atari ST]