Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Anticipation
Foro de JuegoMania

Anticipation

Submenú para Anticipation de Nintendo (NES)
Submenú para Anticipation de Nintendo (NES)
Carátula de Anticipation
Foto 1 de Anticipation
Foto 2 de Anticipation
Comentario
Anticipation es un videojuego de mesa de uno a cuatro jugadores (tanto de computadora como humanos). El objetivo del juego es ser el primero en recoger una tarjeta para cada uno de los cuatro colores en el tablero de ljuego. Durante cada turno el juego mostrará puntos aparentemente aleatorios, a continuación, un lápiz empieza a conectar los puntos para formar una imagen. El primer jugador en identificar correctamente la imagen ganará  una tarjeta del color de la imagen que se dibuja. Como señala la imagen, un dado en la pantalla de la cuenta atrás 6-1. Cualquiera que sea el valor que se muestra cuando un jugador identifica con éxito la imagen es el número de espacios que los jugadores se mueven en el tablero de juego para la próxima vez. El color donde has caido determinará la categoría de la siguiente fotografía que se elaborará.

Cada juego elegirá cuatro categorías de las diversas opciones, que incluyen: herramientas, hombre, ropa, comida, matemáticas, oficina, viajes, música, cosas, naturaleza, ocio, y muchos otros. Después de haber dominado los niveles de habilidad más fácil, la dificultad se puede incrementar el cual presentará fotografías más complicadas, eliminar algunos de los puntos de la imagen, o eliminar por completo los puntos.
Descargas de Anticipation
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 01-07-2013

Categorías : Ingenio

Nintendo of America, Inc.

Rare Ltd.

5 en 1 votaciones y 3596 accesos