Submenú para Jurassic Park de Nintendo (NES)
Submenú para Jurassic Park de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Jurassic Park
Foto 1 de Jurassic Park
Foto 2 de Jurassic Park
Comentario
Uno de los muchos títulos diferentes basados ​​en el thriller de dinosaurios de Steven Spielberg de 1993, la versión para NES y Game Boy es un juego de acción con vista de arriba hacia abajo con elementos de exploración.

Jugando como el Dr. Alan Grant, el jugador tiene que trabajar a través de seis niveles para completar ciertos objetivos, incluyendo el rescate de los hijos Tim y Lex, restaurar la energía, la destrucción de los nidos de rapaces y finalmente salir de la isla infestada de dinosaurios. Para avanzar en un nivel, una serie de huevos de dinosaurio dispersos en la zona deben ser recogidos o destruidos. Esto revelará una tarjeta de identificación utilizada para obtener la entrada a los edificios, o algunos otros elementos necesarios para completar la asignación. Los terminales de ordenador del parque se pueden utilizar para solicitar consejos sobre dónde ir después.

Naturalmente, los niveles están llenos de dinosaurios hostiles. El Dr. Grant puede ahuyentarlos con su arma. Existen varios tipos de municiones disponibles, que varían en el daño y los patrones de disparo. Al lado de cargadores de munición, hay cajas con signos de interrogación en ellas para ser recogidas. Estos pueden incluir potenciadores beneficiosos como un aumento de la salud, pero también pueden ser peligrosos y revelar una bomba.

Algunos niveles terminan en encuentros con jefes, incluyendo una estampida de Triceratops y una lucha contra el Tyrannosaurus Rex.

Truco añadido por Administrador el 06-03-2004

Pasar de nivel: Repetidamente presiona Abajo, Derecha, Izquierda en la pantalla del título hasta que oigas una explosión. Empieza el juego, luego Pausa el juego. Presiona...
Descargas de Jurassic Park
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 30-07-2014

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Arcade

Distribuidor: Ocean of America, Inc.

Compañía: Ocean Software Ltd.

Valoración: 9,25 en 86 votaciones y 9.211 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Game Boy] [Gamegear] [Sega Megadrive] [PC] [Super Nintendo] [Sega Master System] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Jurassic Park
Joust

Joust [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1988

Juegos parecidos a Joust



Joe & Mac

Joe & Mac [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1991

Juegos parecidos a Joe & Mac


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos