805.834 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

IronSword: Wizards & Warriors II

Submenú para IronSword: Wizards & Warriors II de Nintendo (NES)
Submenú para IronSword: Wizards & Warriors II de Nintendo (NES)
Carátula de IronSword: Wizards & Warriors II
Foto 1 de IronSword: Wizards & Warriors II
Foto 2 de IronSword: Wizards & Warriors II
Comentario
El poderoso guerrero Kuros ha derrotado al mago malvado Malkil en el juego anterior. Sin embargo, Malkil no perece, y ahora toma la forma de los cuatro elementos: agua, viento, aire y fuego. Kuros es convocado a la tierra de Sindarin para destruir a Malkil otra vez. Para lograrlo, tendrá que recoger los fragmentos de la legendaria Ironsword con la ayuda de los cuatro reyes animales y derrotar a los elementales que protegen la esencia de Malkil.

Al igual que su predecesor, Ironsword: Wizards & Warriors II es un juego de acción de desplazamiento lateral con elementos de plataforma. Kuros usa espadas y hechizos para luchar contra los enemigos en su camino. También puede saltar y agacharse, lo que a menudo es necesario para moverse a través de una etapa y evitar recibir daños. El mundo del juego consta de cuatro dominios; En cada uno de ellos, Kuros debe encontrar un artefacto de oro y traerlo de vuelta al rey animal que reside allí. Esto abre la trayectoria al jefe elemental que guarda el dominio, que debe ser derrotado con hechizos.

Los hechizos mágicos se pueden comprar en lugares especiales o se encuentran durante la exploración. Tienen una variedad de funciones, por ejemplo Convertir a los enemigos en dinero o comida, frenar a los enemigos, concediendo a Kuros una invencibilidad temporal o creando fuentes que lo ayuden a alcanzar áreas altas. Algunos de estos hechizos desaparecen después de un uso, mientras que otros consumen puntos mágicos. Las mejoras de armas y armaduras también se pueden comprar en tiendas. Kuros puede restaurar su salud comiendo; La comida está dispersa por las etapas o se ofrece en posadas.

Truco añadido por PIQUIU el 26-12-2006

5 vidas: cambia la 5ta letra de cualquier password por una N. Leer más

Truco añadido por Administrador el 03-03-2004

Continuar el juego: Presiona A o B al cabo de 10 segundos de perder toda la energía. Power-Up: Introduce NTTMMNWLPPBDZ como password. Password - Es0tatus... Leer más
Descargas de IronSword: Wizards & Warriors II
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 04-01-2017

Categorías : Acción

Acclaim Entertainment, Inc.

Rare Ltd.

9.40 en 18 votaciones y 5810 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
PIQUIU Trucos
Administrador Trucos