Submenú para Hook de Nintendo (NES)
Submenú para Hook de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Hook
Foto 1 de Hook
Foto 2 de Hook
Comentario
En Hook, basado en la película de 1991 de Steven Spielberg, el jugador controla a Peter Pan que intenta rescatar a sus hijos del Capitán James Hook. Esta versión difiere de otras versiones del juego. Mientras que también es un juego de plataformas, el título también incluye niveles de vuelo, así como escenas de lucha uno a uno.

Desde un mapa de Neverland, se puede elegir el siguiente nivel a través de un indicador tipo brújula. Dependiendo de cuáles son abordados primero, diferentes caminos a través del juego se abren, pero todos los niveles deben ser completados antes de enfrentarse a Hook en su barco pirata. Los lugares incluyen cuevas, bosques, lagunas, pueblos y paisajes helados.

Antes de cada nivel, Campanilla ofrecerá algunos consejos sobre las metas y desafíos a seguir. El objetivo principal en cada etapa es recoger una serie de artículos, como pasteles, cerezas, monedas o melocotones, y a veces un elemento especial como un reloj, un diente y un cuerno musical. Sólo cuando todos los artículos hayan sido recogidos se abrirá la salida de nivel. Entre Peter y la salida habrá varios enemigos, dependiendo del tipo de nivel: piratas, fantasmas, dragones, monos, muñecos de nieve y muchos más. Para defenderse, Peter puede usar una espada. Una vez que haya recogido algunos dedales, Campanilla comenzará a seguirlo, y mediante el uso de un dedal también puede enviar al hada a atacar. La recolección de mármoles también es importante, ya que estos permiten a Peter volae a lo largo del polvo de hadas, lo que le permite llegar a zonas fuera de límites. La salud perdida se repone al recoger alimentos.

Además de los niveles de plataforma estándar, también hay zonas submarinas. En estas, Campanilla no está disponible para ayudar, y tener que nadar hace más difícil moverse.

Las diferentes áreas de Neverland están conectadas a través de niveles de vuelo. En éstos, Peter Pan es visto desde atrás. Los muchachos perdidos envían mármoles en los globos que él debe tomar para permanecer a flote, pero los hombres de Hook también enviarán globos con dinamita que deben ser evitados.

Descargas de Hook
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 24-12-2016

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Acción

Distribuidor: Sony Imagesoft Inc.

Compañía: Ocean Software Ltd.

Valoración: 7,00 en 2 votaciones y 3.819 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Game Boy] [Gamegear] [Sega Megadrive] [PC] [Sega Master System] [Super Nintendo] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Hook

Hoops

Hoops [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1989

Juegos parecidos a Hoops


Home Alone

Home Alone [Nintendo (NES)]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1991

Juegos parecidos a Home Alone


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes