805.384 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Gun.Smoke
Foro de JuegoMania

Gun.Smoke

Submenú para Gun.Smoke de Nintendo (NES)
Submenú para Gun.Smoke de Nintendo (NES)
Carátula de Gun.Smoke
Foto 1 de Gun.Smoke
Foto 2 de Gun.Smoke
Comentario
Gun.Smoke es un shooter de desplazamiento vertical visto de arriba hacia abajo que pone al jugador como un hombre armado, para salvar la ciudad de la fiebre del oro de Hicksville de un temible grupo de bandidos conocidos como los Wingate. Cada nivel tiene un objetivo enemigo en particular, aunque sus secuaces también deben ser eliminados.

A pesar de que se lleva a cabo en gran parte a pie, el modo de juego se asemeja a Comando, con su acción vista de arriba hacia abajo. La pantalla se desplaza a una velocidad constante, y los enemigos vienen por los bordes. Puedes tomar varios power-ups en el camino. Encontrar a un caballo te permitirá recibir un golpe dos veces antes de morir en lugar de sólo una vez. Hay escenas en las que seva en una balsa por un río y también utiliza las vías de una línea de ferrocarril.

En la NES puedes pulsar el botón A para disparar arriba ya la derecha, el botón B para disparar arriba ya la izquierda, o A y B simultáneamente para disparar hacia delante. Los sistemas de control de un solo botón imitan todo esto.

Truco añadido por Administrador el 27-02-2004

Munición infinita Extra: Presiona A(4), Select(4), Derecha(2), Start. El juego emepezará con 300 balas de la ametralladora y balas normales ilimitadas. Munición infinita:... Leer más
Descargas de Gun.Smoke
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 18-06-2016

Categorías : Arcade

Capcom USA, Inc.

Capcom Co., Ltd.

8.59 en 9 votaciones y 5834 accesos