Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Guerilla War
Foro de JuegoMania

Guerilla War

  • Guevara

Submenú para Guerilla War de Nintendo (NES)
Submenú para Guerilla War de Nintendo (NES)
Carátula de Guerilla War
Foto 1 de Guerilla War
Foto 2 de Guerilla War
Comentario
En las junglas de una isla tropical sus habitantes viven bajo la terribles leyes de un cruel dictador. Las tropas invaden las calles, las carreteras y colocan trampas explosivas por el campo, mientras el Tirano disfruta en su trono de gran poder.
Pero en las playas aún queda algo de esperanza… Dos valientes marines, armados hasta los dientes y entrenados para matar, intentarán infiltrarse en territorio enemigo y liberar a esta islade sus opresoras cadenas. Únete a su lucha por la libertad mientras corres por ríos y pantanos; no pierdas tus nervios de acero cuando te encuentres rodeado por el enemigo; ábrete camino a través de ciudades y pueblos destruyendo las ráfagas de mercenarios, sedientos de sangre, que te atacarán incansablemente.
Con toda la tensión del momento y arriesgando tu vida, lucha por la victoria y por la libertad en la más sucia de las guerras.

Truco añadido por Administrador el 26-02-2004

Selección de Nivel y dificultad: Selecciona una partida de uno o dos jugadores, luego Mantén presionado A o B y presiona Start para empezar el juego. Alternativamente, Mantén... Leer más
Descargas de Guerilla War
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 08-06-2016

Categorías : Arcade

SNK Corporation of America

SNK Co.

8 en 4 votaciones y 3938 accesos