Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Guardic Gaiden, The
Foro de JuegoMania

Guardic Gaiden, The

Submenú para Guardic Gaiden, The de Nintendo (NES)
Submenú para Guardic Gaiden, The de Nintendo (NES)
Carátula de Guardic Gaiden, The
Foto 1 de Guardic Gaiden, The
Foto 2 de Guardic Gaiden, The
Comentario
En un futuro lejano, la Tierra es un lugar tranquilo con muy pocas preocupaciones. Para garantizar que siga siendo así, un proyecto de alto secreto fue autorizadado: la creación del traje del guardián. Es un traje de armadura volador que permite al guardián sobrevivir a cualquier entorno. Es una buena cosa también, porque una estación espacial gigante ha sido descubierta en un curso de colisión con la Tierra.

Tomas el papel del guardián. Tu misión es la de activar la auto-destrucción de la estación y destruirla antes de que colisione con la Tierra. Mientras viajas a través de la estación NAJU, encontrarás un mayor blindaje y mejores armas para ayudarte a derrotar a las olas de enemigos. Batallas a través de la estación en una forma humana y también como un avión en ciertas áreas.

También hay un modo oculto que te permite jugar el juego de forma Arcade - solamente desplazamiento automático y disparar en los niveles, sin la parte de a pie. Nuevas armas y mejoras se otorgan de forma automática después de cada nivel en función de la puntuación total del jugador. Morir restablece el marcador a cero.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 08-06-2016

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Irem Software Engineering, Inc.

Compile

7.5 en 1 votaciones y 2074 accesos