804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Guardian Legend, The
Foro de JuegoMania

Guardian Legend, The

Submenú para Guardian Legend, The de Nintendo (NES)
Submenú para Guardian Legend, The de Nintendo (NES)
Carátula de Guardian Legend, The
Foto 1 de Guardian Legend, The
Foto 2 de Guardian Legend, The
Comentario
En un futuro lejano, la Tierra es un lugar tranquilo con muy pocas preocupaciones. Para garantizar que siga siendo así, un proyecto de alto secreto fue autorizadado: la creación del traje del guardián. Es un traje de armadura volador que permite al guardián sobrevivir a cualquier entorno. Es una buena cosa también, porque una estación espacial gigante ha sido descubierta en un curso de colisión con la Tierra.

Tomas el papel del guardián. Tu misión es la de activar la auto-destrucción de la estación y destruirla antes de que colisione con la Tierra. Mientras viajas a través de la estación NAJU, encontrarás un mayor blindaje y mejores armas para ayudarte a derrotar a las olas de enemigos. Batallas a través de la estación en una forma humana y también como un avión en ciertas áreas.

También hay un modo oculto que te permite jugar el juego de forma Arcade - solamente desplazamiento automático y disparar en los niveles, sin la parte de a pie. Nuevas armas y mejoras se otorgan de forma automática después de cada nivel en función de la puntuación total del jugador. Morir restablece el marcador a cero.

Truco añadido por Administrador el 26-02-2004

Sçolo secuencias de Acción: Introduce TGL seguido de todo espacios como password. Todas las secuencias de aventura serán omitidas. Test de Sonido: Mantén presionado A + B... Leer más
Descargas de Guardian Legend, The
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 08-06-2016

Categorías : Acción

Broderbund Software

Compile

8.70 en 8 votaciones y 4185 accesos