Submenú para Goonies II, The de Nintendo (NES)
Submenú para Goonies II, The de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Goonies II, The
Foto 1 de Goonies II, The
Foto 2 de Goonies II, The
Comentario
En la película estrenada en la década de 1980, un grupo de jóvenes formaba una banda especial y se llamaban a sí mismos Los Goonies. Nintendo se aprovechó de la popularidad de la película sacando varios juegos con los personajes y la música, incluyendo el tema musical de Cyndi Lauper.

Juegas como Mikie, uno de los miembros de la banda, cuyos amigos han sido secuestrados por la familia Fratelli. Tus amigos y Annie la sirena han de ser rescatados, pero no va a ser fácil colarse en el escondite subterráneo oscuro y espeluznante, donde se encuentran recluidos. Debes encontrar una manera de destruir su ordenador principal y mantener a tus amigos con vida. Ma Fratelli, Pipsqueak,el primo loco o uno de sus dos hijos locos tratarán de impedirtelo!

Al iniciar el juego, Mikie está armado solamente con un yo-yo y la capacidad de saltar. A medida que el juego progresa, se encontrará un bumerán, un arma de fuego, bombas, cócteles molotove e incluso un equipo de buceo para ayudarlo. Tendrás que luchar con serpientes, arañas, esqueletos, peces devoradores de hombres, mientras exploras un mundo enorme lleno de bodegas, cuevas secretas y laberintos elaborados.

Cuando Mikie entra en una habitación puede hablar con los NPC y tratar de encontrar elementos ocultos, puertas y golpear las paredes. Una contraseña te permite mantener tus posesiones para el próximo juego.

Truco añadido por Administrador el 25-02-2004

Todos los items, no Goonies: Introduce H4O N4 \'7R 3\'\'E como password. Todos los items y Goonies: Introduce K\'O N248 4SR "OOS como password. Items Extra (PAL...
Descargas de Goonies II, The
Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 10-05-2016

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Acción

Distribuidor: Konami of America, Inc.

Compañía: Konami Co., Ltd.

Valoración: 7,92 en 13 votaciones y 7.730 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Goonies II, The
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos