805.843 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Garfield no Isshukan: A Week of Garfield

Submenú para Garfield no Isshukan: A Week of Garfield de Nintendo (NES)
Submenú para Garfield no Isshukan: A Week of Garfield de Nintendo (NES)
Carátula de Garfield no Isshukan: A Week of Garfield
Foto 1 de Garfield no Isshukan: A Week of Garfield
Foto 2 de Garfield no Isshukan: A Week of Garfield
Comentario
Garfield, el gato gordo anaranjado adorable, se ha metido en problemas. Su amigo , el perro amarillo Odie, ha  desaparecido en algún lugar. Su dueño, Jon, es demasiado perezoso para ir a buscar a Odie, por lo que Garfield tiene que salir a buscarlo. Y así Garfield se dirige, hacia el mundo.

A Week of Garfield es un juego de plataformas de desplazamiento lateral basado en la tira cómica de Jim Davis. Garfield se dirige hacia la derecha a través de diversos ambientes interiores y exteriores de la ciudad, se enfrenta a animales dañinos sin fin como ranas, pájaros y ratones utilizando sus habilidades de judo y varias armas diferentes, tales como huesos que pueden ser lanzados. Tiene una barra de vida que se agota rápidamente si no tienes cuidado, pero ocultos en cada etapa hay diferentes artículos, que pueden reponer su salud, volver a llenar sus suministros de armas, y que le darán una velocidad super o invencibilidad; hay que tener cuidado, sin embargo, pues veces también encontrará raspas de pescado, que puedan dañar a Garfield si se comen.

El juego se divide en siete etapas, cada una representando un día de la semana, y cada una con varias secciones. Al final de cada sección hay una puerta, y Garfield debe encontrar la llave escondida en algún lugar de la pantalla para abrir la puerta y continuar. En la última puerta de cada etapa, hay un jefe que debe ser derrotado antes de Garfield pueda encontrar la llave. Cada etapa también tiene un límite estricto de tiempo para cumplirla, y entre la etapas, Jon aparecerá para fomentar a Garfield o darle un consejo.

Descargas de Garfield no Isshukan: A Week of Garfield
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 18-03-2016

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Towa Chiki

5 en 1 votaciones y 3069 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes