805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

G.I. Joe: The Atlantis Factor

Submenú para G.I. Joe: The Atlantis Factor de Nintendo (NES)
Submenú para G.I. Joe: The Atlantis Factor de Nintendo (NES)
Carátula de G.I. Joe: The Atlantis Factor
Foto 1 de G.I. Joe: The Atlantis Factor
Foto 2 de G.I. Joe: The Atlantis Factor
Comentario
Cobra, el malvado villano, tuvo un encuentro previo con G.I. Joe que terminó con la base de Cobra destruida. Pero esta vez Cobra ha descubierto el secreto de la Atlántida. Usando una antigua fuente de energía Cobra ha logrado levantar Atlantis fuera del fondo del océano y ahora está reconstruyendo sus fuerzas destinadas a destruir el mundo. Depende del General Hawk y sus amigos, todos parte del equipo Joe, salvar el mundo.

G.I. Joe: El Factor Atlantis es un juego de plataformas de desplazamiento lateral donde el objetivo es conseguir que el General Hawk y sus amigos terminen en la sede de Cobra. Hay tres caminos a tomar aunque son 22 niveles (más algunos atajos) que se dividen y se combinan en los puntos de decisión y también permite al jugador retroceder y tomar un nuevo camino. Los niveles varían desde un simple "llegar hasta el final" a los laberintos de "encontrar objetos".

El juego comienza como jugando como el General Hawk, el personaje principal, sin embargo según el jugador completa niveles desbloquea nuevos personajes. Estos nuevos personajes, todos con sus propias fortalezas y debilidades (como lo alto que pueden saltar y puntos de golpe) y habilidades especiales. Estos caracteres pueden ser recogidos al inicio de cada nuevo nivel. Los personajes son General Hawk (personaje principal), Wet Suit (puede bucear bajo el agua), Storm Shadow (combate cuerpo a cuerpo), Road Block (cruza pasajes estrechos), Duke (pistola de fuego en cualquier dirección) y Snake Eyes. También hay personajes no jugables que pueden ayudar al personaje elegido que también se desbloquean después de completar ciertos niveles como Stalker (informante), Big Bear (cura durante la batalla), Spirit (cura fuera de la batalla) y Gung-Ho (te da munición).

El jugador obtiene dos armas para empezar y hay tres más para recoger después de completar ciertas misiones. Las armas son Punches (espada para Storm Shadow y Snake Eyes), Machine Gun (arma de partida), Pulse Rifle, Laser Rifle y Rocket Launcher. Cuando un arma es recolectada, cualquier personaje puede usarla. Cada arma tiene 4 niveles de potencia diferentes que pueden obtenerse recolectando unas pocas capturas "Pow" de enemigos caídos o completando ciertos niveles. Cada personaje debe nivelar las armas individualmente.

Guardar contraseña está disponible mediante letras / números en un sistema de cuadrículas.

Truco añadido por Administrador el 20-02-2004

Passwords: Introduce uno de los siguientes passwords para empezar en el correspondiente lugar. Nota: Los números corresponden a la siguiente localización en las celdas: 1 2... Leer más

Truco añadido por Strike-battleship! el 26-01-2012

Hacer daño mas rapido a los enemigos: cuando estes luchando contra un boss presiona b turbo para golpear y presiona rapidamente y varias vecez seguidas a flecha abajo,daras... Leer más
Descargas de G.I. Joe: The Atlantis Factor
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 15-12-2016

Categorías : Arcade

Capcom USA, Inc.

Capcom Co., Ltd.

9.10 en 8 votaciones y 9027 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Strike-battleship! Trucos