Submenú para Final Fantasy de Nintendo (NES)
Submenú para Final Fantasy de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Final Fantasy
Foto 1 de Final Fantasy
Foto 2 de Final Fantasy
Guía de Final Fantasy
Descubre todos los secretos con la Guía de Final Fantasy para Nintendo (NES)
Comentario
«Un manto de oscuridad cubre el mundo. Los vientos cesan... los mares se agitan... la tierra se pudre. Pero la gente espera a que se cumpla una profecía: «Cuando reine la oscuridad en el mundo, llegarán los cuatro Guerreros de la Luz». Tras una larga travesía, finalmente aparecieron cuatro jóvenes guerreros. En sus manos cada uno traía un Cristal...»

La jugabilidad es similar a muchos otros juegos de rol. El jugador deambula por un mapamundi, encontrándose de forma aleatoria con monstruos en los que uno se puede enfrentar o escapar de ellos. Ganando batallas se obtiene guiles, que pueden ser utilizados para comprar armas, armaduras, objetos curativos, hechizos mágicos. También se gana experiencia, que se acumula hasta que el jugador alcanza el suficiente «nivel de experiencia») y, entonces, los personajes obtienen una mayor capacidad de fuerza, resistencia al daño (conocido como vitalidad o VIT (en USA Hit Points o HP), y mayor poder emitiendo hechizos. El jugador puede entrar en ciudades del mapamundi para evitar batallas con monstruos, restaurar vitalidad y recargar hechizos, obtener información hablando con los aldeanos y comprar en las tiendas. Las batallas están basadas en turnos, en otras palabras los jugadores seleccionan las acciones que desean en su turno de batalla (atacar, lanzar hechizos, escapar, etc..), y cuando han concluido ejecutan las acciones mientras los monstruos responden dependiendo de su agilidad.

Todas las versiones de Final Fantasy tienen un minijuego secreto, 15 puzle, que puede ser jugado en el mar.

Truco añadido por CyberNet el 29-06-2005

-VER EL MAPA: Cuando te encuentres en el exterior de cuevas, pueblos y demás, presiona SELECT + B y aparecerá el mapa del planeta.

Truco añadido por soy genial si lo se el 16-01-2009

cuando te encuentre en cualquier continente presiona  B mantenlo presionadoy luego apreta selcte y veras el mapa completo mas los puntos de ciudades y tu localizacion...

Truco añadido por Administrador el 19-02-2004

Juego Puzle Bonus: Entra en la nave, mantén presionado A y presiona B(55 veces). Coloca las columnas en orden de la 1 a la 15 y ganarás 100 de Oro.
Descargas de Final Fantasy
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 07-03-2015

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Rol

Distribuidor: Nintendo of America, Inc.

Compañía: Square Co. Ltd.

Valoración: 8,09 en 32 votaciones y 7.826 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PSP] [Iphone]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Final Fantasy
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
CyberNet Trucos
soy genial si lo se Trucos
Administrador Trucos