Submenú para Field Combat de Nintendo (NES)
Submenú para Field Combat de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Field Combat
Foto 1 de Field Combat
Foto 2 de Field Combat
Comentario
A los jugadores se les asigna el papel de comandante en jefe de las fuerzas de color azul que se encuentran en una batalla contra las fuerzas de color rojo. Los jugadores toman el control de la Génesis, una nave con forma de platillo volante, que puede disparar misiles, capturar unidades enemigas con un rayo tractor, y desplegar unidades aliadas al campo.

El Campo de batalla del juego se ve desde una perspectiva de arriba hacia abajo. La Génesis tiene un objetivo que siempre se coloca a una cierta distancia delante de la nave. Los jugadores tienen que maniobrar esta forma de cruz sobre cualquier objetivo que quieran disparar o capturar. La Génesis también puede desplegar hasta seis unidades aliadas a la vez para ayudar al equipo en el campo de batalla. Las unidades desplegables incluyen soldados, Hel-99A (tanques), FL-880 (cañones móviles), Kieths (infantería mecanizada), y Louis (helicópteros). Las fuerzas del enemigo también consisten en las mismas unidades, y pueden secuestrar a las fuerzas enemigas y añadirlas a su lado.

Al final de cada campo de batalla hay una salida que está defendida por torres enemigas que la mayoría deben ser destruidas con el fin de dejar el campo de batalla. El juego contiene seis campos de batalla distintos que se repiten de nuevo al principio cuando los hayas conquistado, sin embargo, los enemigos serán más numerosos y agresivos en la segunda vez.

Descargas de Field Combat
Datos Técnicos

Año: 1.985

Lanzamiento: 19-02-2015

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Acción

Idioma: Japonés

Distribuidor: Jaleco Ltd.

Compañía: Jaleco Ltd.

Valoración: 9,37 en 68 votaciones y 5.567 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Field Combat
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes