805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos

Fantastic Adventures of Dizzy, The

Submenú para Fantastic Adventures of Dizzy, The de Nintendo (NES)
Submenú para Fantastic Adventures of Dizzy, The de Nintendo (NES)
Carátula de Fantastic Adventures of Dizzy, The
Foto 1 de Fantastic Adventures of Dizzy, The
Foto 2 de Fantastic Adventures of Dizzy, The
Comentario
El malvado mago Zaks ha lanzado un hechizo sobre la pacífica Yolkfolk, y mientras muchos cayeron bajo su hechizo, otros tienen otros problemas que resolver, entre ellos Dizzy que vio a su novia Daisy secuestrada y tomada como rehén por Zaks, y le toca restaurar Yolkfolk a la normalidad y rescatar a Daisy de lo alto de la torre del Castillo de la nube.

La jugabilidad consiste en caminar con Dizzy por los niveles, recoger objetos y utilizarlos para resolver puzzles sencillos. Hay un montón de pruebas de habilidad de arcade en el camino, así, como las lagunas que deben ser saltadas y malos que evitar. A partir de un número limitado de vidas, el jugador puede ganar más, completando rompecabezas. Antes de rescatar a Daisy, el jugador debe capturar todas las estrellas que abren las puertas de la torre.

Este juego fue posteriormente re-editado en la NES con una versión actualizada. Las actualizaciones incluyen el número de estrellas de colección han aumentado de 100 estrellas a 250 estrellas, Dizzy ahora camina a un ritmo más enérgico, hay pequeñas diferencias de terreno, algunas colocaciones de elementos se han reorganizado, y el sistema de inventario se ha vuelto más simplificado.

Descargas de Fantastic Adventures of Dizzy, The
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 10-02-2015

Categorías : Acción

Camerica Ltd Inc.

Codemasters

5.4 en 5 votaciones y 2827 accesos