Eggerland he no Tabitachi

Submenú para Eggerland he no Tabitachi de Nintendo (NES)
Submenú para Eggerland he no Tabitachi de Nintendo (NES)
Carátula de Eggerland he no Tabitachi
Foto 1 de Eggerland he no Tabitachi
Foto 2 de Eggerland he no Tabitachi
Comentario
Eggerland: Meikyuu no Fukkatsu, que se traduce en Inglés Revival of the Labyrinth, es un juego de la serie Eggerland que consta de varios juegos de rompecabezas. Juegas como Lolo, un personaje que es una bola azul con ojos, los brazos y las piernas. La historia trata principalmente con el rey Egger, el villano, que ha capturado a la princesa Lala, que es similar a Lolo, sólo que ella es de color rojo.

Una vez más le toca a Lolo rescatar a Lala, viajando a través del dominio de Egger y la solución de los rompecabezas en las habitaciones dispuestas delante de él. Debes guiar a Lolo a través de las salas y recoger todos los corazones en la habitación. Al hacer esto se abre un joyero, que contiene un elemento. Con la adquisición de los contenidos del cofre, se eliminarán todos los monstruos y se abrirá el camino a la habitación de al lado. Todas las habitaciones están conectadas pero no todas las entradas o salidas de las habitaciones están cerradas.

Para luchar contra los monstruos Lolo tiene un arma: el tiro mágico. Dos disparos se pueden obtener mediante la recopilación de ciertos corazones.

Existen numerosos tipos de obstáculos en las habitaciones. Los bloques verdes Lolo los puede empujar libremente. Para hacerlo todo más difícil también hay numerosos obstáculos del terreno, como el agua, la arena y la hierba que tienen todos inconvenientes diferentes para Lolo.

Descargas de Eggerland he no Tabitachi
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 04-11-2014

Categorías : Habilidad

Idioma :Japonés

HAL Laboratory Inc.

HAL Laboratory Inc.

5 en 1 votaciones y 2572 accesos