Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Dragon Warrior IV
Foro de JuegoMania

Dragon Warrior IV

Submenú para Dragon Warrior IV de Nintendo (NES)
Submenú para Dragon Warrior IV de Nintendo (NES)
Carátula de Dragon Warrior IV
Foto 1 de Dragon Warrior IV
Foto 2 de Dragon Warrior IV
Comentario
Dragon Warrior IV es el cuarto juego de la serie Dragon Quest. El juego utiliza un sistema de capítulos, donde cada capítulo está dedicado a las historias personales de uno o varios personajes principales. Los primeros cuatro capítulos cuentan las historias de los soldados Ragnar (Ryan en la versión original en japonés), que pone en marcha para investigar la desaparición de niños en un pueblo cercano; Alena, la princesa de Santeem Kingdom, que sueña con llegar a ser una experte de las artes marciales; Cristo y Brei (Klift y Burai), un sacerdote del Castillo Santeem y un mago que velaba por la princesa cuando era más joven; el armero Taloon (Torneko), que quiere convertirse en el mejor en el negocio; y las dos hermanas Mara y Nara (Minea y Manya), que buscan a la persona que asesinó a su padre. En el quinto (y por mucho el más largo) capítulo, el héroe (o heroína) del juego finalmente aparecen en el escenario para atar todos los cabos sueltos juntos y llevar al equipo a la batalla definitiva contra su adversario.

El resto del juego se juega bastante similar a las anteriores entregas de la serie. El grupo vaga por el mundo visto de arriba hacia abajo de una manera relativamente no lineal, aunque ciertos eventos deben ser activadas con el fin de avanzar en la historia y acceder a algunas de las áreas importantes. Un barco y un globo están entre los métodos de transporte que los héroes adquieren en el transcurso del juego. Aleatoriamente los enemigos que aparecen deberán derrotarse en combate por turnos, usando ataques conocidos y hechizos comunes a toda la serie. Los Personajes hacen más o menos daño dependiendo de su posición en la alineación del equipo. También se pueden intercambiar durante las batallas. Con la excepción del protagonista actual, los personajes del grupo son controlados por la IA; el jugador es capaz de asignar tácticas generales a ellos.

Descargas de Dragon Warrior IV
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 11-10-2014

Categorías : Rol

Enix America Inc.

Enix Corporation

7 en 2 votaciones y 3395 accesos