Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Dough Boy
Foro de JuegoMania

Dough Boy

Submenú para Dough Boy de Nintendo (NES)
Submenú para Dough Boy de Nintendo (NES)
Carátula de Dough Boy
Foto 1 de Dough Boy
Foto 2 de Dough Boy
Comentario
El presidente ha sido secuestrado y actualmente se encuentra recluido tras las líneas enemigas. Los jugadores toman el control de un soldado que tiene que cruzar a través de las líneas enemigas para rescatar este importante prisionero de guerra.

El juego consiste en cinco mapas diferentes cronometrados que componen el campo de batalla. La jugabilidad en sí es vista desde una perspectiva del campo de batalla, que está lleno de zanjas y otros obstáculos, por no hablar de los guardias enemigos vistos de arriba hacia abajo. Diseminados en el campo de batalla hay elementos que el jugador puede recoger para agregar a su inventario. Los artículos incluyen TNT, fusibles, escaleras, minas, las llaves, y un cortador de alambre. Se necesitarán estos elementos para superar los obstáculos para llegar a través del campo de batalla y rescatar al prisionero. El soldado también está equipado con un arma que puede disparar balas a cualquier soldado enemigo.

Descargas de Dough Boy
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 24-08-2014

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Kemco

Synapse Software Corporation

7.5 en 2 votaciones y 2258 accesos