Disney's The Jungle Book

Submenú para Disney's The Jungle Book de Nintendo (NES)
Submenú para Disney's The Jungle Book de Nintendo (NES)
Carátula de Disney's The Jungle Book
Foto 1 de Disney's The Jungle Book
Foto 2 de Disney's The Jungle Book
Comentario
Uno de los varios juegos lanzados en 1994 sobre la base de la película de Disney El libro de la selva, la versión para máquinas de Nintendo de 8 bits es similar en diseño a la versión de Génesis, pero tiene un conjunto único de niveles.

En cada una de las 10 fases de plataformas, el niño de la selva Mowgli tiene que recoger una cierta cantidad de joyas para avanzar. La mayoría de ellas se encuentran dispersas en el nivel, pero algunos se dejan caer por los enemigos muertos. Los enemigos se componen de una variedad de animales de la selva, como serpientes, monos, rinocerontes y erizos. Mowgli puede saltar sobre la cabeza o utilizar una serie de armas para derrotarlos. Estos incluyen plátanos, bananas dobles, boomerangs y nueces. La Munición para las tres últimas deben ser recogidos a partir de los enemigos caídos. Además de munición, Mowgli también puede recoger fruta para restaurar la salud, una máscara que le otorga invencibilidad (que se activará cuando sea necesario) y una pala que permite el acceso a niveles de bonificación.

En cada segundo nivel, la caza de joyas es seguids por una lucha con un jefe. Estos no sólo cuentan con los villanos de la película como la serpiente Kaa, el rey Louie el simio y Shere Khan el tigre, pero por alguna razón Mowgli también deben eliminar a su amigo Baloo el oso.

Truco añadido por Administrador el 06-03-2004

Modo Cheat: Presiona Select para ir a la pantalla de opcio. Selecciona sound test, Luego escucha las canciones "40", "30", "20", "19", "18", "17", "16", y "15" en ese orden. Leer más
Descargas de Disney's The Jungle Book
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 30-07-2014

Categorías : Acción

Virgin Interactive Entertainment

Eurocom Developments Ltd.

7.66 en 6 votaciones y 4485 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Gamegear] [Sega Megadrive] [Super Nintendo]