804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Deathbots
Foro de JuegoMania

Deathbots

Submenú para Deathbots de Nintendo (NES)
Submenú para Deathbots de Nintendo (NES)
Carátula de Deathbots
Foto 1 de Deathbots
Foto 2 de Deathbots
Comentario
La Mutech Corporation ha creado su Base Gamma en lo que solía ser la isla de Alcatraz. Sus intentos de crear inteligencia computacional ha sido contraproducente, ya que la IA que han creado se ha hecho cargo de los sistemas informáticos y amenaza el mundo! En las profundidades de la fortaleza hay una bomba gamma, y ​​tu objetivo es penetrar en la fortaleza para destruir la bomba antes de que se pueda utilizar. Pero ten cuidado, porque muchos Deathbots están vigilando los pasadizos laberínticos que conducen a la bomba!

El juego se ve desde el punto de vista de arriba a abajo; necesitas encontrar el camino a través de las distintas vías de paso para llegar a la bomba gamma (situada en la planta 8 ª) y destruirla. Además de las puertas y paredes, transportadores también se pueden encontrar en el laberinto. Estos permiten inmediatamente teletransportarse a una nueva ubicación, y en muchos niveles tendrás que averiguar cómo usarlos correctamente para conseguir ir más allá de los extremos. Los diferentes tipos de Deathbots guardan los pasajes; y tendrás que utilizar las diversas armas que encuentres para conseguir superarlos, antes de que te destruyan. Tienes una cantidad limitada de energía. Cada vez que te ves afectado por el fuego enemigo o por una Deathbot, tu energía se agota. Pierde toda tu energía y una vida se pierde. Y, por supuesto, cada nivel finaliza con un gran Deathbot jefe. Buena suerte en tu misión!

Descargas de Deathbots
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 24-06-2014

Categorías : Arcade

American Video Entertainment, Inc.

Odyssey Software

6 en 2 votaciones y 2619 accesos