805.867 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia

Submenú para Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia de Nintendo (NES)
Submenú para Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia de Nintendo (NES)
Carátula de Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia
Foto 1 de Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia
Foto 2 de Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia
Comentario
Daiva Story 6: Nirsartia no Gyokuza es el sexto juego de la saga Daiva. Al igual que los otros juegos de esta franquicia, cuenta la misma historia general, sin embargo esta vez la historia se explora a través de la visión del protagonista llamado Mahtari Shuban. La tarea de Mahtari es tomar recursos de 15 planetas hostiles diferentes y también derrotar a los enemigos que los habitan.

El juego comienza en la pantalla del mapa que muestra la base de orígen y también el lugar donde se encuentran los otros planetas. También muestra la cantidad de recursos que se encuentran actualmente en la base de orígen. Estos recursos se utilizan para agregar más naves a la flota de los jugadores.

Mientras vuelas a veces se pueden observar las naves espaciales enemigas. El jugador puede ignorarlas o elegir entrar en una batalla por turnos con ellas. Durante la batalla, los jugadores eligen dónde colocar su flota en un mapa cuadriculado. La flota del jugador y la flota enemiga se turnan para volear tiros el uno al otro. El vencedor de la batalla es el que aún le queden naves de su flota.

Los jugadores tienen que tener cuidado de naves enemigas que van a atacar los planetas que el jugador actualmente tiene posesión y deben ser derrotadas para que el jugador todavía reclame la propiedad del planeta.

Antes de tomar el control de un planeta, el jugador aterriza en los planetas de superficie y entra en un juego de acción de desplazamiento lateral con un traje de ataque móvil. Antes de que esta sección comience al jugador se le muestra la barra del enemigo y barras de gravedad. Cuanto mayor sea la barra del enemigo, más duros y más abundantes serán los enemigos, y cuanto mayor sea la barra de la gravedad, más afectará a que el traje de ataque móvil será capaz de saltar. Además, el jugador se le muestra una silueta de la superficie del planeta y puede elegir en esa etapa que artículos especiales desplegará. Estos objetos especiales incluyen múltiples ataques con misiles, una bomba que destruirá a todos los enemigos que hay actualmente en la pantalla, y un elemento que vuelve a llenar el escudo empobrecido del jugador de vuelta de una pantalla completa. Luego, los jugadores tienen vencer a los enemigos hostiles, y luego derrotar a un jefe enemigo para tener plenamente el control de un planeta.

El juego ofrece cuatro modos de dificultad diferentes.

Descargas de Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 16-06-2014

Categorías : Estrategia

Idioma :Japonés

Toshiba EMI

T&E Soft, Inc.

5 en 1 votaciones y 2536 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes