805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Cybernoid:The Fighting Machine

Submenú para Cybernoid:The Fighting Machine de Nintendo (NES)
Submenú para Cybernoid:The Fighting Machine de Nintendo (NES)
Carátula de Cybernoid:The Fighting Machine
Foto 1 de Cybernoid:The Fighting Machine
Foto 2 de Cybernoid:The Fighting Machine
Comentario
Los piratas han asaltado los depósitos (almacenes) de la Federación, llevándose consigo valiosos minerales, joyas, munición y modernas armas de combate. La Federación te ha encargado que recuperes la carga y la devuelvas a los almacenes. Tu tiempo es limitado. Si lo consigues ganarás muchos puntos y una nave extra.

Los piratas han activado todos sus sistemas planetarios de defensa, evítalos y enfréntate a la tripulación de la nave pirata. Si no consigues llegar a los depósitis dentro del tiempo acordado, o si el valor de la carga recuperada es insuficiente, perderás una de tus naves Cybernoid.

EL JUEGO

Cuando destruyas a una nave pirata, caerá su carga de objetos robados. Maniobra y coloca tu nave sobre el objeto que deseas recuperar. Ciertos objetos alterarán la apariencia de tu nave, éstos disponen de armas que pueden ser utilizadas frente a pantallas dificiles. En algunas ocasiones, cuando destruyes a una nave pirata, caerá un bote amarillo. Si recoges este bote aumentará en uno la cantidad del arma actualmente seleccionada.

PANEL DE PANTALLA

Las selecciones que aparecen en el panel de pantalla son (de izquierda a derecha):

1. Número de naves restantes.
2. El número superior indica la puntuación actual; el número inferior el valor de la carga recuperada en este nivel.
3. Las palabras indican el tipo (modo) de arma que se está utilizando en ese momento. El número de la izquierda muestra la cantidad de armamento de que dispones. El número de la derecha indica la capacidad de almacenamiento máxima del arma actual.
4. El gráfico coloreado muestra de cuánto tiempo dispones para llegar al final del nivel de depósito. Cuando el gráfico desaparezca, tu tiempo se ha terminado.

Truco añadido por Administrador el 11-02-2004

Cambiar a forma humana: Localiza una área con un ascensor, entonces elimina a todos los guardianes y dispara las armas al panel a la Izquierda del ascensor. Recoge el power Up... Leer más
Descargas de Cybernoid:The Fighting Machine
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 30-07-2014

Categorías : Arcade

Acclaim Entertainment, Inc.

5 en 1 votaciones y 4029 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos