Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Championship Pool
Foro de JuegoMania

Championship Pool

Submenú para Championship Pool de Nintendo (NES)
Submenú para Championship Pool de Nintendo (NES)
Carátula de Championship Pool
Foto 1 de Championship Pool
Foto 2 de Championship Pool
Comentario
Championship Pool es un juego de billar donde los jugadores pueden jugar a billar de 8 o 9 bolas. El torneo de billar que comienza con el Campeonato Regional BCA donde el jugador debe derrotar a 32 oponentes. Si el jugador pierde contra cualquiera de los 32 opositores, es eliminado del torneo. El ganador del torneo va al Campeonato del Mundo .

Todo el juego se hace desde una visión de arriba hacia abajo de la mesa. El jugador mueve un icono para indicar la ubicación donde quiere golpear la bola. Para ayudar hay una bola el fantasma de la bola blanca y la primera bola que se golpea para mostrar la trayectoria de la bola golpeada. Con ello hay un muy pequeño margen de error, pero esto sólo es notable cuando se hace un tiro largo o un disparo desde un ángulo agudo y las bolas fantasmas reproducirán de forma aleatoria todas las posibles ocurrencias. El jugador también puede cambiar la potencia y los efectos y las bolas fantasmas se actualizarán para mostrar el resultado de esos cambios.

Hay 4 modos de juego diferentes que se pueden elegir, cada uno con un conjunto diferente de juegos.

Descargas de Championship Pool
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 06-02-2014

Categorías : Deportes

Mindscape Inc.

Bitmasters, Inc

8.33 en 3 votaciones y 3576 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy] [Sega Megadrive] [PC] [Super Nintendo]