803.853 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo (NES) » Castlevania
Foro de JuegoMania

Castlevania

Submenú para Castlevania de Nintendo (NES)
Submenú para Castlevania de Nintendo (NES)
Carátula de Castlevania
Foto 1 de Castlevania
Foto 2 de Castlevania
Guía / Solución de Castlevania para Nintendo (NES)
Disponible la guía de Castlevania
Comentario
Cada cien años, el vampiro oscuro conocido como Drácula resucita y aterroriza a la tierra. Un cazador de vampiros llamado Simon Belmont valientemente se aventura en la mansión del conde con el fin de derrotarlo. En el camino que tendrá que derrotar a esqueletos, murciélagos, tritones, cabezas de medusa y otras criaturas malvadas.

Castlevania es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral. El jugador toma el papel de Simon Belmont, que es capaz de saltar y atacar con el látigo. los Power-ups se pueden obtener al derrotar a los enemigos o con azotes a las velas que aparecen en el castillo. Uno de estos power-up aumenta la potencia y la longitud del látigo de Simon. Diferentes armas pueden ser reunidas que consumen corazones cuando se usan, estos corazones también se pueden recoger de monstruos y velas. Además, detrás de algunas paredes se esconden secretos, como el pavo con la salud o la restauración de las capacidades, doble y triple disparo para las armas. Al final de cada sección del castillo hay un jefe, que debe ser derrotado. La progresión a través del castillo finalmente lleva a una confrontación con el propio conde Drácula.
Descargas de Castlevania
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 08-12-2016

Categorías : Acción

Konami of America, Inc.

Konami Co., Ltd.

8.84 en 27 votaciones y 9220 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Nintendo 64] [PC] [PlayStation 2]