Submenú para Hissatsu Doujou Yaburi de Nintendo (NES)
Submenú para Hissatsu Doujou Yaburi de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Carátula de Hissatsu Doujou Yaburi
Foto 1 de Hissatsu Doujou Yaburi
Foto 2 de Hissatsu Doujou Yaburi
Comentario
Hissatsu Douyou Yaburi es una mezcla de juego de rol y beat-em-up en el que juegas como un novato de artes marciales que se dispone a recorrer el antiguo campo chino con el fin de perfeccionar sus habilidades y ganar fama y fortuna.

Al partir de tu pueblo, debes explorar los alrededores a pie hasta que te encuentra con un enemigo (luchadores, bandidos, demonios, etc.) y entras en el modo de combate, que te permite dar rienda suelta a los ataques basados ​​en tu nivel de habilidad para tratar de derrotar a tu oponente (siempre utilizando el motor de desplazamiento lateral en 2D).

La victoria te hará ganar dinero y otros bonos que pueden ser utilizados de nuevo en la ciudad para mejorar tus habilidades y recuperar la salud. También puedes participar en torneos especiales que se encuentran como edificios especiales de todo el país en el que debes derrotar a una serie de oponentes antes de enfrentarte contra el campeón reinante. La victoria aquí se recompensa con aún más dinero y significará que más gente va a reconocerte en tus viajes.
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 12-08-2016

Plataforma: Nintendo (NES)

Categorías: Rol

Distribuidor: Sigma Enterprises, Inc.

Compañía: Sigma Enterprises, Inc.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes