804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Hissatsu Doujou Yaburi

Submenú para Hissatsu Doujou Yaburi de Nintendo (NES)
Submenú para Hissatsu Doujou Yaburi de Nintendo (NES)
Carátula de Hissatsu Doujou Yaburi
Foto 1 de Hissatsu Doujou Yaburi
Foto 2 de Hissatsu Doujou Yaburi
Comentario
Hissatsu Douyou Yaburi es una mezcla de juego de rol y beat-em-up en el que juegas como un novato de artes marciales que se dispone a recorrer el antiguo campo chino con el fin de perfeccionar sus habilidades y ganar fama y fortuna.

Al partir de tu pueblo, debes explorar los alrededores a pie hasta que te encuentra con un enemigo (luchadores, bandidos, demonios, etc.) y entras en el modo de combate, que te permite dar rienda suelta a los ataques basados ​​en tu nivel de habilidad para tratar de derrotar a tu oponente (siempre utilizando el motor de desplazamiento lateral en 2D).

La victoria te hará ganar dinero y otros bonos que pueden ser utilizados de nuevo en la ciudad para mejorar tus habilidades y recuperar la salud. También puedes participar en torneos especiales que se encuentran como edificios especiales de todo el país en el que debes derrotar a una serie de oponentes antes de enfrentarte contra el campeón reinante. La victoria aquí se recompensa con aún más dinero y significará que más gente va a reconocerte en tus viajes.
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 12-08-2016

Categorías : Rol

Sigma Enterprises, Inc.

Sigma Enterprises, Inc.

en votaciones y 109 accesos